Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

No creas que hay mucha diferencia
El sd615 es algo intermedio entre el sd800 y elsd801
Si bien el sd 801 te puede dar unos 3000 puntos más en antutu si medimos sólo la fuerza bruta a efectos prácticos igual el sd615 va mejor...tengo ganas de probarlo la verdad jeje haber que se cuenta...
He tenido el tcl y comparado con el mi3 se nota bastante (a peor), pero he visto vídeos del mi4i y va fino fino... Además el tcl da 23000 y el mi4i 36000 en antutu.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
He tenido el tcl y comparado con el mi3 se nota bastante (a peor), pero he visto vídeos del mi4i y va fino fino... Además el tcl da 23000 y el mi4i 36000 en antutu.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
El mi4i te va a dar por encima de 40000 que no le suelen quitar el ahorro de energía...jiji el procesador del tcl no es el mismo
Este es el sd615 segunda generación
Tiene los núcleos big a 1'7
 
Ufff que ganitas de que llegue, y eso que es para mi mujer. Si no la lío y me lo quedo yo!!!jajaja
 
@guille9191 , lo siento pero borrame. Por más cuentas que hecho necesito utilizar tarjeta micro sd. Muchas gracias y perdona por las molestias.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba