No llevamos ni 15 días con la conjunta abierta y ya son mas de 120 terminales pedidos, eso suma una facturación de cerca de 22000 Euros para Igogo, yo creo que es como para responder y quedar bien para futuras conjuntas.
P.D. Y si no ya monto yo una tienda y me compráis a mi en las conjuntas.Jajajajaja
No...jeje al revés primero decidete y cuando lo tengas claro te apunto y te envió la información
Crees que si no fuese fiable le habríamos confiado una conjunta de más de 120 terminales?
Si hemos confiado en ellos es por dos razones:
1.- siempre que he apostado por ellos en las conjuntas se lo han tomado en serio y hasta repondido sin incidentes
2.- nos han dado el mejor precio con una diferencia de 40€ sobre todas las otras opciones
En el momento en que no sea así no dudes que no contaremos con ellos pero mientras tanto aquí están jeje
[DOUBLEPOST=1438483547][/DOUBLEPOST]
Pedido realizado del terminal en color blanco y a precio genial.
Todo muy facil gracias a las instrucciones.
Por ahora todo perfecto.
Muchisimas gracias por todo @guille9191
¿Que suelen tardar en recibir el telefono?
@guille9191 Siento estar mareandote. Al final me borro de la compra. De todas formas muchas gracias por tu amabilidad y mucha suerte a todos con este pedazo terminal. Ya ireis contando vuestras impresiones. Un saludo.
Pedido realizado del terminal en color blanco y a precio genial.
Todo muy facil gracias a las instrucciones.
Por ahora todo perfecto.
Muchisimas gracias por todo @guille9191
¿Que suelen tardar en recibir el telefono?