Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Al final me decido por este para mi padre. Puedes pasarme el codigo? Muchas gracias. En negro lo querria
 
Hola,

Después de estar revisando varios terminales, al final me he decantado por el mi4i y esta conjunta es una oportunidad, me gustaría apuntarme con uno en color negro.

Me añadís al pedido por favor y espero la información.

Muchas gracias!!
 
Al final me decido por este para mi padre. Puedes pasarme el codigo? Muchas gracias. En negro lo querria
Hola,

Después de estar revisando varios terminales, al final me he decantado por el mi4i y esta conjunta es una oportunidad, me gustaría apuntarme con uno en color negro.

Me añadís al pedido por favor y espero la información.

Muchas gracias!!
apuntados compañeros!!!!
 
Ya he pedido uno en blanco (soy el numero 76). Felicidades a guille9191 por su trabajo y a todos los demás por vuestros cumpleaños que se que han sido o seran recientes :tonguewink:
 
Pedido uno en negro. Numero 58. Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Y tanto que se puede...no sabes hasta que punto...de hecho ya esta hecho jeje OS lo publicaré traducido y perfectamente explicado, he visto algo por ahi muy muy interesante:wink:
Hablas del audio? Quieres decir que no depende basicamente del altavoz?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hablas del audio? Quieres decir que no depende basicamente del altavoz?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Exacto, se puede mejorar la calidad, el control, el volumen,...por software
En mediatek ya sabéis que se les subía el volumen de manera chapucera y peligrosa hace tiempo jeje estoy hablando de algo más PRO jiji
 
@guille9191

Comprado en color negro más protector de vidrio templado por 174,41 €
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi Jiayu G3S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba