Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Vaya patinazo....

Me he liado con el tapatalk y creía que estaba escribiendo en el mensaje del grupo 3

Me siento mal mil perdones....

Enviado desde mi Jiayu G3S usando Tapatalk 2
 
Vaya patinazo....

Me he liado con el tapatalk y creía que estaba escribiendo en el mensaje del grupo 3

Me siento mal mil perdones....

Enviado desde mi Jiayu G3S usando Tapatalk 2
No te sientas mal, no pasa nada si tienes la suerte de cumplir los años pies te ha salido 17€ más barato y todos nos alegramos por ello:tearsofjoy:
 
No he recibido el cupón. Te lo agradecería
lo se compañero y al igual que tu todavia hay unos 30 que no lo han recibido
se paciente, voy mandando por grupos de unos 20-25 cada dia ( el fin de semana solo a uno porque cierran)
esto se debe a que la tienda solo tiene a una persona en el almacen de hongkong encargandose de preparar los pedidos
tienen que desprecintar el producto llegado de xiaomi, comprobarlo, preparar el paquete y enviarlo. Y aparte de nosotros les piden desde todo el mundo terminales
si cojo y mando cupon a 130 personas de golpe inevitablemente se va a formar un embudo que puede hacer que tengais que esperar mucho para que lo envien aun siendo de los primeros apuntados y primeros en pagar
como no lo veo justo y quiero que todo salga bien pienso que va en beneficio de todos hacer de manera dosificada para que puedan hacer frente a la demanda. Como en lo referente al stock no hay problemas creo que esta es la mejor forma de hacerlo
espero que lo entiendas, gracias
 
Pedido en blanco hecho,gracias guille

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
@guille9191

Comprado en color negro más protector de vidrio templado por 174,41 €
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi Jiayu G3S usando Tapatalk 2
Es cristal templado confirmado? No veo la dureza que tiene. Los cristales templados son 9h. Alguien sabe algo al respecto?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba