Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

@guille9191 me anotas, me interesa, soy de México no hay problema con el envió?

Hola yo soy de Perú OWE es solo para España o paises del Europa para Latinoameria es HKPost y SingapurePost asi que te lo enviaran en cualquiera de ellos habla con el comercial de igogo y dile tu pedido por donde lo enviaran en Perú HKpost es mas rápido que Singapure así que al final depende de ti !
 
Gracias @guille9191!! Protector de silicona sabes si trae?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Vaya conjunta estás haciendo. Chapó. Los cupones son lo de menos si igogo los manda por orden.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
uploadfromtaptalk1438619496137.jpg

Ya tengo pulsera me falta el mi4i

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Es posible apuntarse aún? Soy nuevo y no tengo ni idea de como funciona esto... He preguntado en el post del Jiayu S4 pero veo que ese terminal va para largo y necesito un móvil urgentemente, así que si puedo apuntarme, me gustaría uno en blanco (supongo que en amarillo no se puede, no?).

Me podríais decir como tendré que proceder para efectuar la compra y que es eso de los cupones?

Muchas gracias!
 
Primero te apunta en la lista de interesados y cuando llegue el turno recibirás un privado con toda la información para hacer la compra al precio indicado.

Un saludo
 
Buenas!

Es posible apuntarse aún? Soy nuevo y no tengo ni idea de como funciona esto... He preguntado en el post del Jiayu S4 pero veo que ese terminal va para largo y necesito un móvil urgentemente, así que si puedo apuntarme, me gustaría uno en blanco (supongo que en amarillo no se puede, no?).

Me podríais decir como tendré que proceder para efectuar la compra y que es eso de los cupones?

Muchas gracias!

Buenas,

Ahora cuando pueda guille9191 te apunta y te mandará un privado con el proceso.
Paciencia que la gente tiene su curro y su vida además de forear jeje

Ssaludos
 
Si si, no quería parecer ansioso (aunque un poco si que lo estoy, jeje)!

Esperaré instrucciones, muchas gracias!
 
Listo! Por fin lo eh comprado hoy en color negro, el la lista soy el No.86 gracias por tan buena conjunta, estoy al pendiente de mi envió gracias al organizador @guille9191 y suerte a todos con sus envíos !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba