Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

[DOUBLEPOST=1439738479][/DOUBLEPOST]bueno chicos para el lunes espero tener ya noticias y que podais pedirlos pronto, no esta siendo facil sacar buen precio pero creo que algo tenemos[/QUOTE]

Muchas gracias!!

Sr. Guille9191,

Queremos algo más de información, please :wink:.... Estaría bien saber el precio y plazos. Que cansinos somos y tu como te lo estás currando; bueno, ya nos dices.

Saludos.

Tranquilos que todavía es lunes, el día no ha acabado y la gente debe tener vida fuera del foro, ajajajaja

¿Seguimos sin precio ni condiciones?
si, se me esta atravesando esta segunda ronda...es bastante dificil conseguir stock. He estaddo a punto de cerrar pero pido fotos del stock y me dan largas asi que no me fio... estoy en negociaciones aun...se que se esta alargando y lo siento, pero pido paciencia y si para final de semana no puede ser tendre que acogerme a los precios y condiciones de la primera ronda muy a mi pesar
[DOUBLEPOST=1439846366][/DOUBLEPOST]
Hola a todos :smile:,
Acabo de conoceros y estoy muy interesado en comprar con vosotros el Xiaomi. Me lo reservais? Un saludo.
apuntado
[DOUBLEPOST=1439846421][/DOUBLEPOST]
apuntado

si, se me esta atravesando esta segunda ronda...es bastante dificil conseguir stock. He estaddo a punto de cerrar pero pido fotos del stock y me dan largas asi que no me fio... estoy en negociaciones aun...se que se esta alargando y lo siento, pero pido paciencia y si para final de semana no puede ser tendre que acogerme a los precios y condiciones de la primera ronda muy a mi pesar
[DOUBLEPOST=1439846366][/DOUBLEPOST]
apuntado
[DOUBLEPOST=1439846421][/DOUBLEPOST]
apuntado
Bueno, lo que se pueda.
Sobre todo fiabilidad, como indicas.

Gracias !!

Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk

Atrás