Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Danos más datos.
A ver si podemos ver qué funda es y si trae cargador europeo o tiene que ser con adaptador.
Plazos de entrega?
La garantía, cómo es el funcionamiento de la misma, es decir quién se hace cargo y a dónde nos tenemos que dirigir en caso de tener algún problema?
 
Buen precio, gracias @guille9191. Esperando el cupón con ansia, je, je, je


Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Como sabes yo también soy de las que está entre la conjunta del redmi note 2 y esta, pero vamos para este finde decido en qué conjunta me quedo finalmente :blush:
Venía a agradecerte cómo te lo curras!!!!!!! :wink:
 
Hola@guille9191, el envío es sin peligro de aduana? o te pueden parar el móvil y pagar impuestos y demás.
[DOUBLEPOST=1440009623][/DOUBLEPOST]hasta cuando tenemos tiempo para entrar en la conjunta?

por supuesto, sin peligro de aduana, pues no creo que se alargue mucho, posiblemente una semana mas o menos y cerrare el plazo para apuntarse
 
Yo también quiero sumarme a los agradecimientos por el esfuerzo @guille9191
Dudo entre la conjunta de este o del nuevo redmi note 2
Muy bueno lo del SAT España
Pero aunque la tienda es en España y el envío desde China la distribución sería desde España
Resumiendo tendríamos que correr con riesgos de aduanas???

GRACIAS
como le he dicho al compañero no los paran en aduanas, podeis estar tranquilos
 
Danos más datos.
A ver si podemos ver qué funda es y si trae cargador europeo o tiene que ser con adaptador.
Plazos de entrega?
La garantía, cómo es el funcionamiento de la misma, es decir quién se hace cargo y a dónde nos tenemos que dirigir en caso de tener algún problema?
supongo que sera una de plastico deuro normalita, en cuanto a los plazos de entrega sengun paqueis lo suelen enviar rapido estos, mandan por singapur post y un par de semanas o 3.
la garantia como he dicho se hace cargo la tienda española movilellibres, su sat es todopad en españa y si hubiese algun problema lo enviareis alli, cuando os mande la informacion de compra ya os detallare las condiciones de garantia de la tienda, envio etc para que tengais claro

de momento solo queda que la tienda ponga el producto en su web y nos prepare el cupon ar aempezar el pedido
[DOUBLEPOST=1440032514][/DOUBLEPOST]APUNTADOS!! todos los nuevos
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Hola , se marcha un poco del precio . Me pasare a la del Jiayu s4 , que de momento parece que saldra un poco mas barato que este ,pantalla mas chica pero tiene buenas prestaciones .
Porfavor me borras . Agradeceros las curradas que os pegais
Saludos
 
Una duda sobre el móvil finalmente "apalabrado".

¿Es el modelo HK con la frecuencia extra del 4G?
¿Tiene radio FM?

Gracias !!
 
Una duda sobre el móvil finalmente "apalabrado".

¿Es el modelo HK con la frecuencia extra del 4G?
¿Tiene radio FM?

Gracias !!

Tiene radio FM si
Y es la versión HK, la frecuencia que tiene desbloqueada es la 900 wcdma no del 4G, todos los modelos tienen las mismas bandas LTE y son las que nos sirven
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba