Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Hola , se marcha un poco del precio . Me pasare a la del Jiayu s4 , que de momento parece que saldra un poco mas barato que este ,pantalla mas chica pero tiene buenas prestaciones .
Porfavor me borras . Agradeceros las curradas que os pegais
Saludos
Si me lo permites...
Mira otras opciones, jiayu no es buena marca...
 
Hola. Igual pido una segunda unidad. ¿Hasta cuando puedo pedir la segunda unidad? ¿cuando empezaras a mandar los cupones?
Gracias.
 
Hola. Igual pido una segunda unidad. ¿Hasta cuando puedo pedir la segunda unidad? ¿cuando empezaras a mandar los cupones?
Gracias.

Esta noche tendréis los cupones todos lo más posible jeje al 99% seguro de ello
[DOUBLEPOST=1440076213][/DOUBLEPOST]La funda es una TPU blanca (de goma)
 
Qué nervios!!!! Me he mordido las uñas hasta el codo. Voy a tener que hacer el pedido con los muñones!!!
 
Esta noche tendréis los cupones todos lo más posible jeje al 99% seguro de ello
[DOUBLEPOST=1440076213][/DOUBLEPOST]La funda es una TPU blanca (de goma)

Hola,
¿En que colores estará el Mi4i?
 
Última edición por un moderador:
@guille9191, tu lo tienes verdad?, que tal los problemas de sobrecalentamiento y lag que habían al principio. se han solucionado con las roms? Era uno de los motivos que me franaban un poco. Por lo demás parece fantástico cacharro.
[DOUBLEPOST=1440089388][/DOUBLEPOST]@guille9191, de momento apúntame uno para mi hermana.
No he participado nunca en una conjunta, a ver si se como va la cosa para no cagarla.
Que colores hay, ¿gris y blanco?

¿nos dirás como hay que ir haciendo las cosas?
 
Última edición:
Muy buenas, apúntame 1. Tengo un Mi3 y estoy encantadisimo. Me acaba de llamar mi padre que ha muerto su móvil, así que heredará el Mi3 y yo me quedo con este :blush:. Por cierto, gracias por la currada que te has pegado!
 
Guau, me lo esperaba un poco más barato, la verdad.

Pero claro, es el precio que tiene en casi cualquier parte pidiendo a China y con condiciones mucho mejores. Así que no creo que podamos quejarnos, ni mucho menos.
 
Hola @guille9191 ,

Permíteme que haga una propuesta. ¿No podría el vendedor dar a elegir entre varias ofertas? Es decir la primera sería esa, y luego otra podría ser con un cristal templado, o con una funda dura,.... no se si habrá tiempo todavía.

Interesaría que aclararas el color del Mi4i. Gracias por el trabajo :wink:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba