Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

haber a sido un pequeño percance lo del color, se me ha olvidado comentarlo en el mp pero tiene facil solucion, ya perdonareis
para elegir el color se hace despues de pagar ( o mientras pagais en comentarios del pedido)
vais a pedidos y le poneis un comentario con el numero de pedido y el color ( blanco o gris)
si quereis un color especial ( rosa, amarillo,...) atenta @ rouse que te veo venir... decirle que quereis un color especial y sino ( blanco o negro) en que querais
intentara conseguirlo y si no es posible pues os enviaran la segunda opcion ( blanco o negro)
si a alguien no le queda claro siempre podeis mandarle un whatsapp con el numero de pedido y el color y os contestara encantado o incluso os llamara si hay alguna duda al respecto
ya lo siento jeje

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::aplause::aplause::aplause::aplause: bien bien bien!!! y tú crees que me conseguirá uno rosita precioso? o que pasará de mí y me mandará el blanco o negro, alegando no tener stock? :tired:
No obstante, gracias crack por tanto curro, eres un solete! :blush::blush::blush:
 
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::aplause::aplause::aplause::aplause: bien bien bien!!! y tú crees que me conseguirá uno rosita precioso? o que pasará de mí y me mandará el blanco o negro, alegando no tener stock? :tired:
No obstante, gracias crack por tanto curro, eres un solete! :blush::blush::blush:

Hombre en principio era sólo blanco o negro y salió de ella el decirme que si alguien quería un color especial lo intentaria así que supongo que no pasará de ti...haber si hay suerte
:tearsofjoy:

De todas formas es una tapa...no creó que tarden mucho en salir las tapas a la venta y cambiado la tapa cambias de color
 
Hombre en principio era sólo blanco o negro y salió de ella el decirme que si alguien quería un color especial lo intentaria así que supongo que no pasará de ti...haber si hay suerte
:tearsofjoy:

De todas formas es una tapa...no creó que tarden mucho en salir las tapas a la venta y cambiado la tapa cambias de color

Genial! entonces hay esperanza!!!! :aplause::aplause::aplause:
Pero si es unibody! cómo le voy a cambiar la tapa!!!!!!
 
sin problemas
¿Hasta cuando se puede pedir?

Me vendría bien esperar a mediados de la semana que viene, la verdad.
[DOUBLEPOST=1440263290][/DOUBLEPOST]
Genial! entonces hay esperanza!!!! :aplause::aplause::aplause:
Pero si es unibody! cómo le voy a cambiar la tapa!!!!!!
con mucho cariño :tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1440263604][/DOUBLEPOST]
Hola @guille9191, es posible apuntarse todavía a la conjunta?. Creo que me ha convencido el "bichito".
Ando buscando uno bueno y dejarme de mediocridades....
apuntado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba