Conjunta CERRADA !!! A por el mejor precio !!! Xiaomi Miband 2, me das hora? CERRADA

No os.penseis que se van a regalar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
4-5$ de descuento sobre el precio de venta oficial que nos quiten es una burrada ya. Tú echa las cuentas sobre 500 personas la pasta que nos hace ahorrar y que ellos pierden, pero se lleva la leche de clientes.

Echa que salga sobre los 30$ por la novedad del reloj y que nos las dejen a 25-26$, y aunque sean 30$ también estaría de lujo.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Los fabricantes chinos no piensan en nuestro mercado, es irrisorio para ellos. Son las tiendas las que ven en nosotros un extra de ventas y las que inflan nuestros precios.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
4-5$ de descuento sobre el precio de venta oficial que nos quiten es una burrada ya. Tú echa las cuentas sobre 500 personas la pasta que nos hace ahorrar y que ellos pierden, pero se lleva la leche de clientes.

Echa que salga sobre los 30$ por la novedad del reloj y que nos las dejen a 25-26$, y aunque sean 30$ también estaría de lujo.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Ya veremos en cuanto sale, aunque 5$ de descuento en un precio tan bajo no se yo, pero vamos a intentarlo a ver en cuanto nos la dejan

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Aun así, entiendo que por 20 euros sería un buen precio.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Los fabricantes chinos no piensan en nuestro mercado, es irrisorio para ellos. Son las tiendas las que ven en nosotros un extra de ventas y las que inflan nuestros precios.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
En eso te equivocas, los fabricantes saben perfectamente el auge que están teniendo sus productos en nuestro mercado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya veremos en cuanto sale, aunque 5$ de descuento en un precio tan bajo no se yo, pero vamos a intentarlo a ver en cuanto nos la dejan

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
El altavoz ese chulo de Xiaomi lo sacasteis a un buen pico de descuento. Tú dales caña como siempre jajaja

Si al final me voy a vivir a China para el año que viene os organizo yo las conjuntas desde allí para que os salgan más baratas :wink:

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Es posible que así sea, pero eso es lo que yo siempre he entendido.... Aún así no dudo que sacarás un buen precio.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es posible que así sea, pero eso es lo que yo siempre he entendido.... Aún así no dudo que sacarás un buen precio.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
El.precio será el que pueda sacar, y te aseguro que aprieto y bastante a las tiendas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo prefiero no especular precios. Se que de hace un gran esfuerzo por parte de la organización.....que mas se puede pedir?? Un dedcuentillo es mejor que nada.
Ya por adelantado gracias a unos y paciencia a otros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba