Conjunta CERRADA !!! A por el mejor precio !!! Xiaomi Miband 2, me das hora? CERRADA

D

djpepo

Simdualero de Bronce
30 Jun 2015
24
15
290
Yo vi un vídeo y al darle al botón donde las pulsaciones te las media, imagino que lo que quieres es verlas de continuo mientras corres. Eso ya no se sí se podrá.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me imagino que como en la mi band 1s se podrá activar el "modo corredor" en la app que te mide el pulso continuamente.

Por lo que tengo visto y leido, con el nuevo algoritmo, se activa el solo cuando detecta que se esta haciendo deporte, sino estás haciendo deporte has de activarlo tu. De ser así creo que es un paso adelante con respecto a la 1S

pecamo

pecamo

Simdualero de Oro
17 Jun 2015
209
61
1.125
Vigo
Redmi 3
Por lo que tengo visto y leido, con el nuevo algoritmo, se activa el solo cuando detecta que se esta haciendo deporte, sino estás haciendo deporte has de activarlo tu. De ser así creo que es un paso adelante con respecto a la 1S
Según he leído el código de la pulsera esta abierto para programadores, como en las otras saldrán otras aplicaciones que harán que se pueda hacer seguro.

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk

Elmafioso90

Elmafioso90

Diamante
3 Sep 2012
1.432
406
1.620
Cáceres
ZP900S/H9300+
Hay una review del mismo chico ese que vive en China enseñando todas las funciones. Tiene pinta de ser cómoda porque no requiere el uso del teléfono demasiado, sobre todo para los deportistas.

Y en cuanto a calidad, que le hayan puesto un panel OLED debería ser la leche porque apenas debe consumir. A ver si sacan una correa de acero y me puedo quitar el reloj ya de paso de la muñeca :wink:

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

Duorol

Duorol

Simdualero de Oro
9 Nov 2015
151
50
539
Madrid
@eltiolara
Hola , estaba tan ensimismado en la conjunta del Mi5 que ni había visto esta.
Pues me interesa un par.
Gracias por el esfuerzo.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• atilanoca
  • JM1967
  • jar229
  • paolosifu
  • Albein
  • mico
  • blasbaby
  • musko
  • golf_1990
  • barenaked
  • Mugre27