Conjunta CERRADA !!! A por el mejor precio !!! Xiaomi Miband 2, me das hora? CERRADA

Yo vi un vídeo y al darle al botón donde las pulsaciones te las media, imagino que lo que quieres es verlas de continuo mientras corres. Eso ya no se sí se podrá.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me imagino que como en la mi band 1s se podrá activar el "modo corredor" en la app que te mide el pulso continuamente.


Por lo que tengo visto y leido, con el nuevo algoritmo, se activa el solo cuando detecta que se esta haciendo deporte, sino estás haciendo deporte has de activarlo tu. De ser así creo que es un paso adelante con respecto a la 1S
 
Por lo que tengo visto y leido, con el nuevo algoritmo, se activa el solo cuando detecta que se esta haciendo deporte, sino estás haciendo deporte has de activarlo tu. De ser así creo que es un paso adelante con respecto a la 1S
Según he leído el código de la pulsera esta abierto para programadores, como en las otras saldrán otras aplicaciones que harán que se pueda hacer seguro.

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Creéis que se podrá mostrar el nombre del contacto de quien te llama? Con alguna app desarrollada? (Ya se que en la oled no cabe, pero algo tipo scroll o asi)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hay una review del mismo chico ese que vive en China enseñando todas las funciones. Tiene pinta de ser cómoda porque no requiere el uso del teléfono demasiado, sobre todo para los deportistas.

Y en cuanto a calidad, que le hayan puesto un panel OLED debería ser la leche porque apenas debe consumir. A ver si sacan una correa de acero y me puedo quitar el reloj ya de paso de la muñeca :wink:

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
@eltiolara
Hola , estaba tan ensimismado en la conjunta del Mi5 que ni había visto esta.
Pues me interesa un par.
Gracias por el esfuerzo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba