Conjunta CERRADA !!! A por el mejor precio !!! Xiaomi Miband 2, me das hora? CERRADA

Numero de seguimiento recibido. Pedida el día 4.

Muchas gracias @eltiolaraya, pienso que lejos de tener que disculparte de nada por tu parte, lo que tendríamos que hacer los aprovechados es una conjunta de estampitas de los moderadores para poneros en nuestros altares de la paciencia.
 
Numero de seguimiento recibido. Pedida el día 4.

Muchas gracias @eltiolaraya, pienso que lejos de tener que disculparte de nada por tu parte, lo que tendríamos que hacer los aprovechados es una conjunta de estampitas de los moderadores para poneros en nuestros altares de la paciencia.
Yo la pedí la semana pasada y hoy pone que a sido enviada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo soy un novato en esto y e pagado con mi desconocimiento, pero ¿como me apunto de nuevo? @eltiolaraya . Gracias
A ver, estabas apuntado antes? Te tengo que apuntar yo y si tenías el cupón y lo usaste ya está todo hecho si no estabas apuntado, te apunto pero debes de decirme lo que tienes

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya y los "listos" que pedimos la devolución?que nos vas a enviar otro cupón cuando haya tienda con stock o nos tenemos que volver a apuntar?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba