RASTREADOR A por el mejor precio Xiaomi MiPad 2 2GB / 16GB

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Xiaomi Mi Tab2 2GB/16Gb
mipad_2_3_-jpg.jpg



Creo este hilo para todos aquellos que esteis interesados en comprar una Xiaomi Mi Pad2 tengáis por donde empezar a buscar.

Si encontráis un precio mejor que los publicados aquí estaré encantado de actualizar este post, el fin del mismo es encontrar el mejor precio.

Especificaciones:


  • Pantalla: Retina de 7,9" en formato 4:3 y resolución de 2048 x 1536 con 326 PPI.
  • Procesador: Intel Atom X5-Z8500 Quad Core 2.2GHz.
  • Batería: 6190 mAh.
  • Cámaras: Trasera 8Mp / Delantera 5Mp con sensor CMOS y apertura f/2.0 y posibilidad de grabar a vídeo con resolución 1080P Full HD.
  • Memoria RAM: 2Gb LPDDR3.
  • Almacenamiento Interno: 16Gb eMMC.
  • ROM: Android 5.1 - MIUI 7
  • USB tipo C, Giroscopio/Sensor de luz/Sensor de gravedad/Brújula digital.



Precios encontrados:
  1. GeekBuying: 150.02 desde China. Enlace:Xiaomi MiPad 2 Android5.1 2GB/16GB 7.9 Inch Tablet PC
  2. Dreami Aliexpress: 152.08 sin garantía de sustitución de un año / 159.42 con garantía de sustitución de un año desde China. Enlace: https://es.aliexpress.com/store/pro...in-6190mAh-8ML-BT4-1/1986585_32620021577.html
  3. Banggood: 169.91 desde China. Enlace: Original Box XIAOMI Mi pad 2 16G Intel Cherry Trail Z8500 Quad Core 7.9 Inch MIUI OS Tablet
  4. Gearbest: 182.56 desde China. Enlace: XiaoMi Mi Pad 2-288.06 Online Shopping| GearBest.comCupon: MiPad2



Si lo encuentráis más barato compartid en este hilo y mencionadme @franjhv para poder actualizar este primer mensaje.

Gracias y un saludo

mipad_2_3_-jpg.jpg
 
Última edición:
Te consulto, ya que tambien estoy buscando esta tablet. Me compre la Mi Pad 1 de 64Gb y a excepcion de la parte de atras que es de plastico, se me cayo la primera vez y se quebro. El resto es Excelente, lejos la mejor tablet que he tenido (superior a la Samsung TAB y a la Pipo y nada que envidiarle a la Ipad Mini). El tema es que estoy entre la duda de comprar la Mi Pad 2 por $215 o estirarme a la mi pad 3 por $250 (ambas con 64gb). No la quiero para juegos de alta definicion, mas bien para internet y juegos de bajos recursos. Vos que recomendas Hay alguna otra que deba observar

Gracias
 
Si tu presupuesto lo permite, seria interesante la MiPad 3, siempre me pareció que la 2 no funciona como debería.
 
Perfecto voy entonces por la 3 por la poca diferencia. Pense que si tenia intel era mejor que el Mediatek. En la uno tengo el Tegra, y nunca tuve problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba