Yo!!! Apuntame uno
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 2 Abr 2015 #74 juan pedrosa dijo: Me interesan, me apunto. Sabes si se podrán utilizar como manos libres en Jiayu S3 ? Haz clic para expandir... Apuntado, dicen que.algunas.funciones no están disponibles en los teléfonos que no sean xiaomi, pero esperaremos las reviews para tener mas.datos Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
juan pedrosa dijo: Me interesan, me apunto. Sabes si se podrán utilizar como manos libres en Jiayu S3 ? Haz clic para expandir... Apuntado, dicen que.algunas.funciones no están disponibles en los teléfonos que no sean xiaomi, pero esperaremos las reviews para tener mas.datos Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 2 Abr 2015 #75 albertegz7 dijo: Hola! Me apunto! (aunque dependiendo del precio y de como vayan en las reviews Saludos! Sent from my MX4 using Tapatalk Haz clic para expandir... Apuntado. Un saludo Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
albertegz7 dijo: Hola! Me apunto! (aunque dependiendo del precio y de como vayan en las reviews Saludos! Sent from my MX4 using Tapatalk Haz clic para expandir... Apuntado. Un saludo Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 2 Abr 2015 #76 sj123 dijo: Yo!!! Apuntame uno Haz clic para expandir... Apuntado, un saludo Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
sj123 dijo: Yo!!! Apuntame uno Haz clic para expandir... Apuntado, un saludo Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
eduqueen http://ancedrone.com/ Simdualero de Oro Mensajes 160 Puntos 1.025 2 Abr 2015 #77 Yo tengo los Piston V2, y van de lujo, si estos trae mejoras tienen que ser la leche.
canopus Simdualero de Plata Mensajes 99 Puntos 869 2 Abr 2015 #78 hola, en espera del precio apuntamé en la conjunta por favor...gracias y saludos.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 2 Abr 2015 #79 canopus dijo: hola, en espera del precio apuntamé en la conjunta por favor...gracias y saludos. Haz clic para expandir... Apuntado, un saludo Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
canopus dijo: hola, en espera del precio apuntamé en la conjunta por favor...gracias y saludos. Haz clic para expandir... Apuntado, un saludo Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Simba Friki nivel Mitu Superior VIP+ Senior, si señor! Diamante en bruto Mensajes 7.547 Puntos 16.979 Móvil Iphone 16 Pro Max 512gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb 2 Abr 2015 #80 Me apunto, a la espera de saber precios y esas cosillas, gracias @eltiolaraya
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 2 Abr 2015 #81 Simba dijo: Me apunto, a la espera de saber precios y esas cosillas, gracias @eltiolaraya Haz clic para expandir... Apuntado, pero tu no te habías ido a dormir? Jejej Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Simba dijo: Me apunto, a la espera de saber precios y esas cosillas, gracias @eltiolaraya Haz clic para expandir... Apuntado, pero tu no te habías ido a dormir? Jejej Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Simba Friki nivel Mitu Superior VIP+ Senior, si señor! Diamante en bruto Mensajes 7.547 Puntos 16.979 Móvil Iphone 16 Pro Max 512gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb 2 Abr 2015 #82 eltiolaraya dijo: Apuntado, pero tu no te habías ido a dormir? Jejej Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros Haz clic para expandir... Tu tienes mucha culpa de no irme, si es que no me dejáis joiossssss...
eltiolaraya dijo: Apuntado, pero tu no te habías ido a dormir? Jejej Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros Haz clic para expandir... Tu tienes mucha culpa de no irme, si es que no me dejáis joiossssss...
J JAGCARRION Platino Mensajes 288 Puntos 1.245 3 Abr 2015 #84 También me gustaría apuntarme, gracias Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2