Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Si, si lo suyo seria que fuesen retroiluminados pero nadie lo sabe a ciencia cierta, por eso preguntaba.



Esa es la historia, que decian que eran retroiluminados y el video que yo vi no aprecie en ningun momento que cambiase la tonalidad, pero vamos no se si sera el mismo.



Ya pero en los de la RedMi 1 y 1S por ejemplo no lo son, por lo que puedes esperarte cualquier cosa.

Para mi seria una alegria que lo fueran, no paro de buscar alguna review aunque sea en chino pero no encuentro nada, se supone que salio a la venta el 29, han pasado ya 3 días y ningun chino se cuelga nada, de verdad que desconsiderados :wink:
@anfederin creo que lo tiene en sus manos. Igual el nos saca de dudas. Los botones son retroiluminados?
 
Efectivamente, son retroiluminados...además de un color rojo muy bonito. Se puede desactivar que se enciendan, así como la duración de éstos encendidos...
...vamos, una gozada :smile:

ReDiossssss, que alegria me acabas de dar, tengo el RedRice 1S que no lo son y por la noche es un poco coñazo, aunque te acostumbras, pero es una muy buena noticia.

@guille9191 Por Dios, aprieta a esas tiendas que 300 tios con ansia de movil son muy peligrosos.........mira que montamos otra vez los Tercios de Flandes y tomamos China en 2 dias, eso si, una vez que tengamos el movil cada uno a su casa ehhhhh, nada de andar colonizando a las chinas que os veo venir.....
 
Para la muestra un botón:

***editado por el staff***



*el video era promocional de una tienda , con links incluidos , o sea : spam.
 
Última edición por un moderador:
Estará deseando que termine la conjunta para descansar, menuda matraca le damos con el mono de terminal que tenemos todos

Enviado desde mi chinófono


Llevo poco en el foro, pero no se, por lo activo e involucrado que se le ve .... creo que si no es con esto, ya buscará el, o buscaremos los demás, darle traca con otra cosa jajajaja :smile:

No se los demás, pero en mi caso y aun con el ansia, ha conseguido me espere, aun pudiendo conseguirlo por otro sitio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba