Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Con la sinceridad de era tienda hasta ahora la verdad es que me extrañaría bastante

Más incluso cuando hemos tenido que insistirles para que nos suministren jeje
No jodas que me estas contando? Esa fuente es seria? No creo que la gente de Yeso nos mande una versión china a España, no? @guille9191 me preguntaba si podrías preguntarles en nombre de todos? Como gestor de la conjunta en lugar de preguntar cada uno individualmente. Si fuera asi cual es la mejor estrategia para la devolucion por paypal? No recoger el paquete? Saludos.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Veamos el lado positivo.

Si las conjuntas no durasen unas semanitas intentaríamos cambiar de móvil todavía con más frecuencia.

Lo que ahorraríamos en sanidad lo gastaríamos con creces en mediadores matrimoniales

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
No jodas que me estas contando? Esa fuente es seria? No creo que la gente de Yeso nos mande una versión china a España, no? @guille9191 me preguntaba si podrías preguntarles en nombre de todos? Como gestor de la conjunta en lugar de preguntar cada uno individualmente. Si fuera asi cual es la mejor estrategia para la devolucion por paypal? No recoger el paquete? Saludos.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
PayPal ya recoge estos casos, en cuanto a lo de enviar la versión china, sería la primera vez en muchas conjuntas, lo veo muy muy muy improbable. Paciencia es requerida, como cuando instalas una ROM. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba