Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Jajajaja. Esta mañana vi que solo estaban apuntados unos cuantos y se anima por minutos. Recuerdo que así empezó la conjunta del jiayu g3 que al final no cuajó. Esta conjunta va a ser el bombazo del año. Apuntadme a expensas del precio
 
Lo que también veo es que la pantalla no brilla espectacularmente ...tendrán el brillo en manual y bajado? XD
 
Uno de la versión 3 para mí, si es posible. Tiene una pinta estupenda!! Veremos si en la práctica mejora a mi k3 note, jeje!! y gracias por organizar esta conjunta, será la bomba:up:
 
Que tan anda la comunidad en general de xiaomi con roms personalizadas? se que la mayoria de chipset son qualcom y por esto deberia tener mas roms que los chipsets mediatek.
Mi duda se genera al ver el caso de meizu que no tiene roms, como cyaonogen o portadas de otros equipos.

Se espera que en el caso de este nuevo mediatek salgan roms aparte de MIUI?
 
Que tan anda la comunidad en general de xiaomi con roms personalizadas? se que la mayoria de chipset son qualcom y por esto deberia tener mas roms que los chipsets mediatek.
Mi duda se genera al ver el caso de meizu que no tiene roms, como cyaonogen o portadas de otros equipos.

Se espera que en el caso de este nuevo mediatek salgan roms aparte de MIUI?
Te diría que más de las que puedes probrar, y sino hechale un ojo al subforo del primer note, el mtk 6592
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba