Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

apuntado
te edito el nombre de la tienda que no me gusta...jejej es muy caro por cierto...
[DOUBLEPOST=1439573787][/DOUBLEPOST]
apuntado
[DOUBLEPOST=1439573859][/DOUBLEPOST]
apuntado

No problem por la edición. ¿Que es caro el precio?, ¡me dás un alegrón!, ya que me temía que se saliese por los 200€...

¡A este paso vas a superar la de cancerbero13 con el Jiayu S3!.
 
No problem por la edición. ¿Que es caro el precio?, ¡me dás un alegrón!, ya que me temía que se saliese por los 200€...

¡A este paso vas a superar la de cancerbero13 con el Jiayu S3!.

A este paso si...:tearsofjoy:
:aplause::aplause::aplause:

Pero no cantemos victoria...
Y puntualizo que aunque yo este dando la cara todos curramos en esta conjunta, cancerbero también
Sino no sería posible llevar algo así

Todavia queda mucho estamos empezando....sin emocionarse jeje
 
Excelente conjunta. Tengo un xiaomi redmi note 3g después de un año va muy bien. No me apunto a la conjunta pero sigo el tema porque tiene muy buena pinta el de 16 gigas. Haber el precio final. Un saludo a todos.
 
Pero que ganitas hay ya madre mía!!!! Pinta pepinaco este redmi note 2!! He visto en varias tiendas españolas el precio ya puesto a 189€ aunque puede que sea su modelo más básico pero bueno esperemos pillar un buen chollo... Que ganas!!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
A este paso si...:tearsofjoy:
:aplause::aplause::aplause:

Pero no cantemos victoria...
Y puntualizo que aunque yo este dando la cara todos curramos en esta conjunta, cancerbero también
Sino no sería posible llevar algo así

Todavia queda mucho estamos empezando....sin emocionarse jeje

Por supuesto. @Cancerbero13 hizo un esfuerzo titánico (operado y todo) en la conjunta del Jiayu s3. Recordar, a los que no estén acostumbrados, ya no a las conjuntas sino a las compras en China, que, de legir una tienda chinorris, que no estamos comprando ni en España ni en el Corte INglés.

¿Por qué digo esto?. Por que las condiciones y los tiempos (muchísimo más lentos) no tienen nada que ver.
 
apuntado!!! el dia que pruebes un xiaomi de verdad estas encantado de desshacerte del iphone 6 veras...:tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1439555388][/DOUBLEPOST]

apuntado
[DOUBLEPOST=1439555445][/DOUBLEPOST]
apuntado
Ja ja ja... Ya veremos
La cámara y Fluidez en general no las veo en los android... Pero mas que eso, las app me gustan mas en iOS.
Como la cámara sea mejor... Tendré que planteármelo ja ja ja!
Salu2 y gracias por vuestro trabajo
LUPS
 
Ja ja ja... Ya veremos
La cámara y Fluidez en general no las veo en los android... Pero mas que eso, las app me gustan mas en iOS.
Como la cámara sea mejor... Tendré que planteármelo ja ja ja!
Salu2 y gracias por vuestro trabajo
LUPS

Cuando lo pruebes ya me contarás jejeje para gustos los colores
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba