Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Creo que esto hay que tomarsemo con calma. Hay que tener en cuenta que acaba de salir y todas las tiendas estarán luchando por conseguir algo de stock, que no sera fácil. Las prisas no son buenas consejeras y en este caso menos. Dejemos currar al staff y el que tenga prisa por adquirirlo que vaya buscando otro móvil.
 
Creo que esto hay que tomarsemo con calma. Hay que tener en cuenta que acaba de salir y todas las tiendas estarán luchando por conseguir algo de stock, que no sera fácil. Las prisas no son buenas consejeras y en este caso menos. Dejemos currar al staff y el que tenga prisa por adquirirlo que vaya buscando otro móvil.
de echo las tiendas que dicen que lo tienen en stock me lo creo yo como a los reyes magos jeje hay que tener cuidado con un terminal de esta repercusion y tan nuevo
la de gente que caera en un presale que no llega... vereis...
 
Menuda demanda en sólo dos días, impresionante.
Estaba detrás del umi iron, sobre todo por el trabajo que se estaba haciendo por parte de miembros del foro, pero este modelo me ha dado un buen pálpito, que no puedo resistir.

@guille9191 apuntame también. Mi móvil esta casi en las últimas, así que necesito el modelo que salga primero, el 2 o el 3. Probablemente sea el 2 y el prime tarde un poco más.

Gracias por la conjunta
@guille9191 Apunta uno más del 3.

Apúntame

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


apuntados
 
Buenos dias,
@guille9191 , me uno a la conjunta, apúntame uno de la opción 2(16 GB)

Me apunto a ésta conjunta, pinta muy bien. @guille9191 apúntame uno de 32GB por favor, gracias y mis felicitaciones por el gran trabajo que estáis haciendo. Un saludo.
Vaya terminal! Mi hermano tiene el LeTV con el X10 y es una máquina, lo mueve todo y más.
No sé si vender mi MX4 y comprarme este... De momento apúntame a la lista con el de 32GB.

Un saludo y gracias por tu labor @guille9191!

Enhorabuena por la gran conjunta!

saludos!
Buenasss. Este podría ser mi primer móvil dual sim y mi primera conjunta (como veréis es mi primer mensaje). La verdad es que pinta muy bien este modelo de Xiaomi. Creo que uno se puede apuntar a expensas de saber el precio final. Si es así, @guille9191 apúntame para la 3ª opción. En caso de que ésta se fuese de mi presupuesto, ¿podría cambiar a la opción 2?. Saludos!!
apuntados, claro no habria problema en cambiar la version a posteriori
 
de echo las tiendas que dicen que lo tienen en stock me lo creo yo como a los reyes magos jeje hay que tener cuidado con un terminal de esta repercusion y tan nuevo
la de gente que caera en un presale que no llega... vereis...
Como van a tener stock si sale a la venta mañana
 
pues lo ponen bien en grande como que lo tienen y la de gente que los habra comprado...jeje y haber ... que no cualquier tienda podra comprarlos mañana
Será una lucha a muerte. Las tiendas más fuertes serán las que tendrán más posibilidades. Menudo curro que los espera @guille9191 Si necesitas ayuda, yo estoy acostumbrado a ir por los rastros, jajajajaja
 
Hola buenas, estoy apuntada en el umi iron, pero este movil parece mas completo, me puedes apuntar dos unidades, de 16g. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba