Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

RESERVADO PARA FUTURA INFORMACIÓN

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola soy nuevo , bueno amigos pensaba comprar este equipo asi que me uno a la CONJUNTA ... :blush:
 
Esta conjunta va a ser un exito total...me quedo por aqui a ver como se desenvuelve la cosa. Este año ya llevo 2 moviles y si voy a por el tercero la parienta me mata...pero como salga a un buen precio, me lio la manta a la cabeza.

Suerte con la conjunta...

No serías el 1º. Yo voy también por el 3 (a los que nos gusta la tecnología, nos puede el gusanillo...).

Para móvil de viaje tiene una pinta estupenda, incluida la cámara frontal.
[DOUBLEPOST=1439665468][/DOUBLEPOST]..Y lo que me temo es que la banda 800, brillará por su ausencia (normal en los móviles chinorris, aunque cada vez más la van incorporando).
 
A mi parienta le ha gustado. Ya no le parece grande un 5.5 . Como no quiero oirla decir que solo me compro trastos para mi, me quedo observando a la espera de saber precio y condiciones.

Suerte con la conjunta. Creo que puede ser una de las que más gente participe este año.

Saludos
 
Con la escusa de que es para mi mujer, ya voy por el cuarto en seis meses, luego le digo que ella no sabe el funcionamiento y le doy el mío.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba