Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

hola! me gustaria apuntarme
[DOUBLEPOST=1439756585][/DOUBLEPOST]en htc mania hay varios foros sobre compras conjuntas del redmi note 2, porque no hacen una lista de todos y asi nos sale mas barato??
preguntales haber si quieren montar una conjunta con cero comisiones para los organizadores y todo el beneficio para el usuario
que asi es como trabajamos nosotros. si te dicen que si que los manden a todos para aqui que yo me encargo con gusto y el precio que se saque aqui va a ser inferior que el de alli
cuando se llenan menos bolsillos es lo que tiene...jejeje
[DOUBLEPOST=1439757100][/DOUBLEPOST]
@guille9191, quisiera apuntarme a la versión 3 (prime). Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
apuntado
[DOUBLEPOST=1439757313][/DOUBLEPOST]te apunto @gentleman32
 
Supongo que de latinoamerica eres no? por las bandas del 4g que no te valen digo...
cerca de los 150 ninguno ya te aviso... dolares son 135 euros y sospecho...que seran 155 y 180 euros respectivamente 5 euros arriba 5 euros abajo, es demasiado pronto para mojarse jeje y hablo sin saber pero algo orientativo
asi que tu diras..

Si, soy de Perú por eso es que no me sirve el 4g, igual 170 usd si son asumibles. Así que de todas formas me apunto, a riesgo de desvirtuar un poco pregunto: Hay modelos que tengan 4g para Latinoamérica y por debajo de los 200 usd? Hasta ahora estaba planeando ir por un Meizu renunciando al 4g, pero veo que este tiene mejor pinta
 
Si, soy de Perú por eso es que no me sirve el 4g, igual 170 usd si son asumibles. Así que de todas formas me apunto, a riesgo de desvirtuar un poco pregunto: Hay modelos que tengan 4g para Latinoamérica y por debajo de los 200 usd? Hasta ahora estaba planeando ir por un Meizu renunciando al 4g, pero veo que este tiene mejor pinta
bueno te contesto aunque no valla aqui jeje en peru usais estas

3G

Operadora Frecuencia
Movistar 850 Mhz
Claro 850 Mhz
Entel 1900 Mhz
Bitel 900/1900 Mhz

4G

Operadora Frecuencia
Movistar 1700/2100 Mhz (Banda 4)
Claro 1900 Mhz (Banda 2)
Entel 1700/2100 Mhz (Banda 4)
Bitel –


luego si estas con entel o movistar el redmi note 2 te cojera 4g por la banda 2100 asi que te valdria
[DOUBLEPOST=1439757816][/DOUBLEPOST]
Hola @guille9191, me puedes apuntar 1 de 32GB

Gracias
apuntado
 
Parece que el 16gb ya está en preventa por 155€ con envío en 15 días.
A ver si reducimos ese importe significativamente.
 
preguntales haber si quieren montar una conjunta con cero comisiones para los organizadores y todo el beneficio para el usuario
que asi es como trabajamos nosotros. si te dicen que si que los manden a todos para aqui que yo me encargo con gusto y el precio que se saque aqui va a ser inferior que el de alli
cuando se llenan menos bolsillos es lo que tiene...jejeje
[DOUBLEPOST=1439757100][/DOUBLEPOST]
apuntado
[DOUBLEPOST=1439757313][/DOUBLEPOST]te apunto @gentleman32
yo tb soy usuario de htcmania y la verdad es que me parece un pasón que haya abiertas 4 conjuntas de un mismo móvil. Eso hace que los usuarios se echen para atrás...
 
yo tb soy usuario de htcmania y la verdad es que me parece un pasón que haya abiertas 4 conjuntas de un mismo móvil. Eso hace que los usuarios se echen para atrás...
claro porque es superventas y todos quieren sacar tajada...a mi me parece demencial esa situación y esos intereses pero haya cada cual ejejej aqui por suerte una gestionada entre todos porque lleva mucho trabajo y más barato... nosotros lo que queremos es crear comunidad, nuevos foros y contenido
[DOUBLEPOST=1439759038][/DOUBLEPOST]
Hola @guille9191
Yo quiero uno de 16gb.
apuntado
 
claro porque es superventas y todos quieren sacar tajada...a mi me parece demencial esa situación y esos intereses pero haya cada cual ejejej aqui por suerte una gestionada entre todos porque lleva mucho trabajo y más barato... nosotros lo que queremos es crear comunidad, nuevos foros y contenido
La filosofía de esta comunidad es envidiable. Ya se podría contagiar parte de la sociedad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba