Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

RESERVADO PARA FUTURA INFORMACIÓN

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Me apunto uno de cada version, el tema de los colores se elige más adelante?
 
Una vez presentado me uno a la conjunta para la versión Prime. Sinceramente me estoy lamentando no haberme apuntado antes ya que estaba indeciso con los precios a los que estarían los modelos Prime y ahora estaré el nº 2xx :tearsofjoy:.

Leyendo me ha gustado vuestra filosofía de transparencia y dedicación en las conjuntas. Se agradece mucho :aplause:
 
yo estoy moviendo mucha gente de otros foros para acá, amigos y conocidos, así que si hay varios de Perú ya saben por quien xD

supongo que mientras mas mejor, espero que lleguemos a los 500! así sacar un Super precio
 
hay fecha máxima para apuntarse?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Una pregunta un tanto chorra.
He leído por un lado que los terminales Xiaomi, vienen con el S.O. en chino/inglés y ya al tiempo salen las actualizaciones para poder seleccionar el resto de idiomas, pero también he leído, sobre que las versiones internacionales, ya incorporan de serie una burrada de idiomas, entre ellos el español. ¿Se va a hacer incapié en la versión internacional?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba