Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

yo estoy moviendo mucha gente de otros foros para acá, amigos y conocidos, así que si hay varios de Perú ya saben por quien xD

supongo que mientras mas mejor, espero que lleguemos a los 500! así sacar un Super precio
tambien me he dado cuenta, y por ello sabeis que otro de los tantos requisitos ser el envio internacional a latinoamerica
 
en mi opinion una cosa buena seria decir a la tienda que los manden con la rom original, porque he visto tiendas que han puesto unas Rom malisimas y lueg.o vienen los problemas
 
en mi opinion una cosa buena seria decir a la tienda que los manden con la rom original, porque he visto tiendas que han puesto unas Rom malisimas y lueg.o vienen los problemas

no deberia haber ningun problema para camiarla pero lo pediremos asi, no me gustan nada eesas practicas de meter roms que vete a saber de donde han salido
 
Una pregunta, ¿imagino que al igual que Meizu la rom viene con opción a idioma español no?
 
Amigo Guille ya estoy apuntado para la conjunta?, masomenos para cuando se sabra el precio del celular xiaomi redmi note 2, saludos
 
Última edición:
Hola amigos, mi idea era esperar a que bajara de los 200 euros el P8Lite, pero hoy me he encontrado con esta conjunta, creo que de características son bastante similares al P8, no quería haber subido de las 5" y ahora tengo un lió gordo, a parte me gustaría que alguien me explicara que significa esto en el modelo de 16gb "pero con bandas FDD, las ultilizadas en el resto del mundo" , significa esto que no funciona en España? Perdonad por mi desconocimiento. Un saludo.
Una última pregunta, también he visto la conjunta del Mi4i (mas lió todavía)y este si sería de 5", podría apuntarme en esta compra y en la del Mi4i y luego decidirme por uno o por otro? Gracias.
 
Hola amigos, mi idea era esperar a que bajara de los 200 euros el P8Lite, pero hoy me he encontrado con esta conjunta, creo que de características son bastante similares al P8, no quería haber subido de las 5" y ahora tengo un lió gordo, a parte me gustaría que alguien me explicara que significa esto en el modelo de 16gb "pero con bandas FDD, las ultilizadas en el resto del mundo" , significa esto que no funciona en España? Perdonad por mi desconocimiento. Un saludo.
Una última pregunta, también he visto la conjunta del Mi4i (mas lió todavía)y este si sería de 5", podría apuntarme en esta compra y en la del Mi4i y luego decidirme por uno o por otro? Gracias.
No se donde ves las características parecidas al redmi note2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
uno de... version3: con el 6795 y 32GB

no me deja citarte, q es el primer comentario q hago... jaja. Me confirmas que lo has leido??
 
Varias preguntas....

1. Se garantiza el stock? Tengo miedo que pase lo sucedido en otras conjuntas... No quiero citar ninguna

2. Posee este móvil la banda 800 LTE?

Si es afirmativo en los dos casos estaré encantado de que me apuntéis. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba