Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

¿Pensáis que para el modelo básico (16G) saldrán menos ROMs o por el contrario será la misma para el básico y el prime?
Tenía claro que prefiero el más barato pero me ha entrado la duda de si la ROM será diferente (¿quizás por el clock del procesador?) y al tenerlo menos gente haya menos variedad.
Gracias.
Las ROM son las mismas, la única diferencia son lis 200mhz y 16gb extras.
 
@guille9191 Hola gente!!, me uno a esta comunidad y a la compra de este pepino, versión prime. Otro que viene de htcmania y le ha entrado la fiebre amarilla. Si se puede elegir color, el azul es el que más me gusta.
Nos vemos por el foro!!
 
haber me explico jeje no es que se hayan acabado en las tiendas, es que simplemente no han llegado a las tiendas. yo creo que a lo largo de esta semana ya tendremos alguna referencia seria pero la version prime todavia esta verde para saber algo, yo solo veo presales y una conjunta no se acoger a un presale ( y es lo que creo que pretenden por ahi)...igual lo empiezan a pedir ya si...y luego? un tiempo de espera de un mes solo para que la tienda tenga stock... repito que estamos muchos y prioriza la cautelay la calma.

y en el fondo os entiendo... si soy peor que vosotros:tearsofjoy:
yo quiero mi prime ya!!! que me lo den mañana !!!:tonguewink:

Me parece correcto, las cosas con calma siempre salen mejor. Y al fin y al cabo, vale más esperar y obtener mejores condiciones que no apresurarse por 2 o 3 semanas.
 
Bueno, pues yo sigo para adelante con la conjunta...
...aunque ya he pillado uno en Goldway.
La única opción que me daban como disponible es la blanca de 16GB FDD. Con envío DHL se me ha quedado en 167€.
Pone que en 7 días despacharían el paquete (procesamiento de 7 días), y que una vez enviado llegaría en 3-7 días.
A ver si es verdad XD XD XD
Por DHL? Espero que tengas mucha suerte y no te lo paren en aduanas, aunque no es fácil.
Un saludo.
 
Buenas,

Atraido por lo bien que hablan de Xiami, ¿me podéis apuntar uno de la versión de 32 GB?, si es negro mejor...

Un saludo.
 
Casi con total seguridad que lo pararán en aduanas y me tocará "chichar"...de eso soy consciente, pero me muero del "ansia" por echarle el guante...ah, y que ahora mismo estoy sin móvil (vendí el G3 con intención de pillarme el Idol, o directamente el G4, que era lo que iba a hacer hasta que empezó todo el "boom del Redmi Note 2").
Ya os contaré si lo paran/toca pagar :smile:

De momento yo sigo apuntado a la conjunta, porque mi deseo es tener el 32GB "cañero". Llegado ese momento, venderé el de 16GB para recuperar algo y ya está XD XD XD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba