Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

con la espera al final llegará elephone o alguna marca asi china y sacará otro móvil con mediatek 6795 y 4 gigas de ram al mismo precio xD.
 
No se... pero depende de como se vean las fechas de salida del Prime .... más de uno mete el cambio al de 16GB con tal de tener el pepino en sus manos y manosearlo a gusto.

Juer que feo a sonado eso. :tonguewink:


Edit: Pues si @pedrocordoba esa diferencia de MHz al ser 8 nucleos .... Ya veremos que puede más
 
Última edición:
No se... pero depende de como se vean las fechas de salida del Prime .... más de uno mete el cambio al de 16GB.

a mi la verdad la memoria me da igual, con 16 y una tarjeta de 32 tengo suficiente, lo que me hecha para atras es los 200 mhz, al ser 8 nucleos serían 1,6 ghz mas porque trabajan a la vez los nucleos de este procesador y 1,6 ghz se nota en juegos, google map etc.
 
Apúntame @guille9191, en principio 16gb,pese a lo que me comentaban de la microsd. Cuando ya esté todo algo más oficial se puede cambiar a la versión superior o ya hay que quedarse en lo que estamos?
 
no estoy apuntado y estoy ansioso por saber que precio va a sacar guille9191.

mucha suerte con las ofertas que recibas

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
a mi la verdad la memoria me da igual, con 16 y una tarjeta de 32 tengo suficiente, lo que me hecha para atras es los 200 mhz, al ser 8 nucleos serían 1,6 ghz mas porque trabajan a la vez los nucleos de este procesador y 1,6 ghz se nota en juegos, google map etc.
Realmente en procesos de mucha carga sólo trabajan los 4 núcleos más potentes, no los 8. 4 núcleos de rendimiento y 4 de ahorro de energía.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Realmente en procesos de mucha carga sólo trabajan los 4 núcleos más potentes, no los 8. 4 núcleos de rendimiento y 4 de ahorro de energía.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

No sé si trabajaran los 4 núcleos más potentes, lo que si que te digo es que entre mi lg g3 -lo tiene en exclusiva casi mi santa madre para ver el tenis por el plus- y el galaxy note 4, me quedo con el lg g3, que tiene 4 núcleos y es menos potente, con 1 giga de RAM menos y no me acuerdo si el note tiene 4 u 8 núcleos....
 
si pero si hablo ahora se quema el foro de la locura...tengo que aclarar algunas cosas pensar, meditar y posiblemtente el finde o despues del finde os abra una consulta para que voteis...

Déjanos algunas migajas de información hombre... no sé... precio menos de X... regalitos o no... fechas estimadas de recepción.. migajas!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba