Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hombre mi mujer tiene el Meizu y muy bien, pero si se saca por 150 euros y todo lo demás que se comenta, yo me tiraria por este. Aunque no hay mucha diferencia

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
A mi del meizu m2 note me tira un poco más la pantalla por lo poco que he podido ver, aunque creo que la pantalla del m1 es mejor y ese si que lo vi en el mediamark y la verdad que es un pedazo de pantalla

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Vendo ansiolíticos. Atiendo las 24 horas. Para pedidos ponerse en contacto conmigo por privado.

Este finde 2 x 1:tearsofjoy:
 
Bueno tenemos una oferta que no sabemos si aceptar..sigo queriendo mas... pero se acaban los margenes...
150 euros con sat en españa, funda y cristal
pero quien sabe...igual se puede mejorar 20-30 euros :tearsofjoy:

150€ con sat en españa, funda y cristal templado es un precio de la hostia! En serio muchísimas gracias por el trabajo que estáis haciendo!!
 
Inocentes...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Para que no digáis que OS aburris:tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1440092669][/DOUBLEPOST]
Aunque la cierre en 2046 y los venda como antigüedades pero doy fe que a 500 llego!:tearsofjoy:

Que susto me habias dado:tearsofjoy::tearsofjoy:

Llego hoy de pasar unos dias con la parienta, me la he camelao para que me dejara pillarlo (que ya llevo 3 moviles en un año...) y me lo sueltas asi, sin anestesia:tonguewink::tonguewink:
 
Esto sigue bajando!!![/QUOTE]

Sí, y también comentan que comprandolo desde el movil hacen un 5% de descuento adicional.
 
Última edición por un moderador:
Hay algún tratamiento para ésto? algún grupo de compradores compulsivos anónimos?
jajajajaja hay que hablar con Breixo para que fiche a algún psicólogo y también a algún psiquiatra y dejarles hilo propio. Que algunos ya estamos llegando a unas edades que estos vuelcos al corazón no son nada buenos... y encima se nos empieza a ir la cabeza. ¿Dónde carajos estaba el de los ansioliticos 24h?. Por lo menos una cajita de Orfidal, por lo menos... :tearsofjoy: Vaya tela la que se está preparando. Vais a reventar stock vosotros solos. :tearsofjoy:
 
Buenas noches! @guille9191, apúntame uno de la versión 2.
Muchas gracias por el trabajo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba