Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

La que nos ofrece yeso521 cual es?

- Redmi Note 2 (TDD-LTE + TD-SCDMA)
- Redmi Note 2 (TDD-LTE + FDD-LTE)

Yo soy el 80, me puedes poner una de cada una( una de 16 y otra de 32 con heliox10 a 2,2Ghz).

Merciiiii! ':blush:
 
La verdad es que tengo unas ganas de mi primer xiaomi y viendo el patio te da una tranquilidad.
Espero que la oferta de 32gb salga pronto. De todas formas yo no me pierdo nada de lo que pase con este móvil.
 
Me pierdo @guille9191, la segunda lista es una segunda tanda o es para apuntarse a la oferta de yeso? Sea como sea quiero estar donde esta @Xancin con su mismo modelo jejejeje soy el número 33, me interesa esperar para el prime, pero puedes apuntarme a la xancin's version también?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
bueno la suelto ya que voy a crear espectativas y luego parece que no es tan buena...jejeje


VERSION 16GB

144,87 EUROS + FUNDA + CRISTAL TEMPADO+ 1 AÑO DE SAT (SERIO) EN ESPAÑA + ENVIO 24 HORAS Y STOCK A PARTIR DE PASADO MAÑANA

OFERTA DE HACE 15 MINUTOS DE YESO251 , EVIDENTEMENTE ESPERARIAMOS HASTA EL LUNES A QUE TENGAN STOCK O NO LO PIDE NI CHUS...


QUE OS PARECE?
Muy buena oferta @guille9191, magnífico trabajo.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
La que nos ofrece yeso521 cual es?

- Redmi Note 2 (TDD-LTE + TD-SCDMA)
- Redmi Note 2 (TDD-LTE + FDD-LTE)

Yo soy el 80, me puedes poner una de cada una( una de 16 y otra de 32 con heliox10 a 2,2Ghz).

Merciiiii! ':smile:
No son los dos con el heliox10?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba