Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola, me podrías apuntar dos de la versión de 16, por favor?
Y en el momento de pedir la conjunta como se llevaría a cabo el pedido, es que es mi primera vez , gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Increíble lo de éste foro y su gente :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause: casi 400 pedidos y subiendo... Y buen rollo que no veas... Enhorabuena de verdad.

Bueno, una cosilla, yo me apunté al de 32G y me mantengo... Pero hay algo que me inquieta, y es que, yo la primera quincena de septiembre estoy fuera con acceso limitado a Internet, y no se si puedo perder la oportunidad de conseguir el móvil... Cómo es la primera conjunta pues no se como va el tema...

Gracias:tonguewink:
 
Buenas,

Increíble lo de éste foro y su gente :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause: casi 400 pedidos y subiendo... Y buen rollo que no veas... Enhorabuena de verdad.

Bueno, una cosilla, yo me apunté al de 32G y me mantengo... Pero hay algo que me inquieta, y es que, yo la primera quincena de septiembre estoy fuera con acceso limitado a Internet, y no se si puedo perder la oportunidad de conseguir el móvil... Cómo es la primera conjunta pues no se como va el tema...

Gracias:tonguewink:
No te preocupes por ello la compra se hace individualmente, tendrás toda la info por mp cuanto lo cerremos para el 32gb, y cuando puedas ya harás la compra tu tranquilo por eso
 
No te preocupes por ello la compra se hace individualmente, tendrás toda la info por mp cuanto lo cerremos para el 32gb, y cuando puedas ya harás la compra tu tranquilo por eso
Cierraa el de 32!!!! Jajaja el de 16 ha sido para calmar mono pero en el fondo queremos el de 32 jaaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Cierraa el de 32!!!! Jajaja el de 16 ha sido para calmar mono pero en el fondo queremos el de 32 jaaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El 32gb no se puede cerrar aún...nadie lo tiene y sólo hay tiendas especulando que lo tienen tal día...jeje
Cuando llegue ya nos tocaran a la puerta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba