Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

yo lo entiendo pero resulta que elprecio de un usb otg es muchisimo mayor
las funda y cristales los piden a cientos y les salen tirados
por no hablar de lo que supondria de tiempo extra a la hora de realizar el pedido
es mas si le pregunto haber que precio me deja sin los regalos me va a decir que no lo baja...
creo que es enredarlo demasiado

Sí, eso ya lo daba por hecho.:blush:
 
este movil no tiene ningun tipo de proteccion en la pantalla.... asique hay que ponerle un cristal templado si o si...
@guille9191 se necesita un cargador especial para la carga rapida?

¿De dónde sacas que no lleva protección? Si el anterior redmi note ya llevaba protección gorilla glass.

Por ahí hay rulando un video dandole con una tijera al movil y ni se inmuta. Si no llevase protección quedaría para el arrastre.
 
Última edición por un moderador:
A caballo regalado no se le mira el diente.

Eso de que es caballo regalado no te lo creas, a ellos les cuesta dinero, así que regalar no te lo regalan, hacen como que te lo regalan y re hacen un favor qne en cierta manera es así porque seguro que te lo cobran bastante más barato que si tú te compras una funda o un protector por separado, pero que te lo estan cobrando no te quepa la menor duda.
 
@guille9191 soy el 169, tengo apuntado uno de 32, apuntame dos mas de 16 gb, puede que tambien cambie el de 32 por otro de 16 estos dias, espero tu confirmacion!
 
Hola. Una pregunta este móvil (el redmi Note 2 ) ¿Tiene una pantalla de 5,5"?
 
Eso de que es caballo regalado no te lo creas, a ellos les cuesta dinero, así que regalar no te lo regalan, hacen como que te lo regalan y re hacen un favor qne en cierta manera es así porque seguro que te lo cobran bastante más barato que si tú te compras una funda o un protector por separado, pero que te lo estan cobrando no te quepa la menor duda.
Era un poco en tono de broma, los chinos nunca regalan nada. Me refería a que SI se han conseguido esos "regalos" no deberíamos exigir más o algo diferente a los realizadores de la conjunta.
Es sólo mi humilde opinión
[DOUBLEPOST=1440367541][/DOUBLEPOST]
Hola. Una pregunta este móvil (el redmi Note 2 ) ¿Tiene una pantalla de 5,5"?
Si, de 5'5
 
Apuntame uno de 32gb, entonces de momento nos lo estáis consiguiendo por 150 con sat en España y envió en 24h la versión de 32? Increíble la verdad
 
Apuntame uno de 32gb, entonces de momento nos lo estáis consiguiendo por 150 con sat en España y envió en 24h la versión de 32? Increíble la verdad
145 envio 24h sat, y regalos la version de 16 gb. La de 32 no se sabe nada aun. Si lees mas atras lo veras. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
:tearsofjoy: Leer de corrido el hilo es para troncharse. Yo ya soy viejo y los domingos por la tarde estoy de relax pero la gente joven, en lugar de estar divirtiendose por ahí, están aquí pidiendo terminales. :tearsofjoy: - "Oye, que lo he pensado mejor, cambiame al de 16Gb. No puedo más" - "No, no, espera. Mejor ponme uno de cada". - "¿Cuántos puedo pedir?. Necesitaría 3". :tearsofjoy: Y todo el mundo a vueltas con @Xancin. Xancin pa´rriba, Xancin pa´bajo... Pues tengo una mala noticia que daros... Xancin se ha pirado. Se ha pirado a China con una china y con un contrato millonario porque ya estaba hasta los webos de nosotros. :tearsofjoy: Ha aprendido chino, se le han olvidado el castellano y el resto de lenguas que hablaba, así que ya no podrá atendernos. :tonguewink:

Edito: porque no quiero que se malinterprete. Cada cual, con su tiempo y con su dinero hace lo que le da la gana, faltaría más. Y por supuesto, cuantos más seamos, mejor.

...Y lo más curioso es que tú has "perdido el tiempo" en leerte todo el hilo... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Era un poco en tono de broma, los chinos nunca regalan nada. Me refería a que SI se han conseguido esos "regalos" no deberíamos exigir más o algo diferente a los realizadores de la conjunta.
Es sólo mi humilde opinión

Si lo entiendo, yo solo preguntaba si era posible la opción de poder elegir otra cosa (usb otg) a los que como yo no les interesase la funda y el protector que vienen por defecto; y si no se pregunta no lo sabemos. Luego cada uno que pillase el "regalo" que más le conveniese a titulo particular. Pero al menos saber si podemos tener tal opción. Pero nada, ya ha sido aclarado amablemente por el organizador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba