Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

importante: con la conversión actual (24-08-2015) serian 142,50 euros, no obstante paypal aplica una conversión a un coste superior, a 1,12 dolares por 1 euro en vez de 1,157 que deberia estar en este momento
no obstante estoy viendo como ha cambiado el precio en paypal de 1,11 a 1,12. Si esperais un poco seguramente ira subiendo el euro y saldra mas barato, en funcion de las prisas de cada uno
por ello he cambiado tambien el precio en el primer post y lo he puesto en dolares que es como lo hemos negociado y que no cambiara la cantidad
[DOUBLEPOST=1440438236][/DOUBLEPOST]empezamos
 
Por cierto, he entrado en la página de yeso y mirado el precio del móvil y los pasos que debo de seguir para pedir el móvil. Luego hay que poner el cupón que nos des @gille9196 pero en el que tengo una pequeña duda es: la opción del transporte . Vienen 3 opciones pero no se cual deberé de elegir. Digo esto para que cuando nos des el cupón.
Si no te importa mandame un mp explicandomelo porque como lo expliques en el foro tardo 2 horas en leer todos los mensajes.

No hace falta que me mandes el privado hoy porque bastante trabajo tienes con negociar, con los cambios, etc.
Además tenemos que esperar para que siga bajando el precio
 
hola @guille9191 estoy interesado en el 32gb no tengo prisa...si me podrias decir cuanto me sale mas o menos en € me decidiria por uno o dos.Gracias
 
Puedes apuntarme otros 2 redmi mas. Esta vez de la versión 2 de 16gb. Parece que la familia se anima a probar este pepino. Gracias
 
Pagando con paypal me sale a 147,11 y me dice que esta a 1,12 el dolar, esto es normal?
 
mejor pagar con tarjeta así no hay comisión, verdad?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Ya si lo he leido pero no pensaba que afectaria tanto, en la tienda haciendo la conversion a euros me sale a 148,50, me parece que me voy a esperar un poco.
 
mejor pagar con tarjeta así no hay comisión, verdad?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Y perder por menos de 4 euros la posibilidad de reclamar a PayPal en caso de problemas... yo no lo veo.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Y perder por menos de 4 euros la posibilidad de reclamar a PayPal en caso de problemas... yo no lo veo.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
Puedes explicar eso, y que diferencia hay entre pagar con tarjeta en paypal o con la cuenta corriente?
 
Puedes explicar eso, y que diferencia hay entre pagar con tarjeta en paypal o con la cuenta corriente?
PayPal intercede como mediador en caso que no te envíen o tengas alguna reclamación. En cualquier cosa creó que yeso es confiable a un 99% (eso no descarta que sea 1% de mala experiencia).

Yo creó que tiraré por el de tarjeta, gracias por todo @guille9191 me pongo en el ordena y hago el pago. Millones de gracias a todos que hacen posible la conjunta!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba