Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

La memoria interna. El normal es de 16GB y el Prime es de 32GB Aunque le puedas poner una MicroSD, hay que tener en cuenta, que la capacidad máxima de la MicroSD es de 32GB (*en teoría).
Normal: 2.0 GHz / 16 GB
Prime: 2.2 GHz / 32 GB

* En teoría, porque no sería el primer terminal que teniendo un límite de 32 GB luego se le ha podido poner una MicroSD de 64 GB y ha funcionado sin problemas. Ese tema estaría en el aire, a expensas de que alguien hciese la prueba de rigor, etc., etc., etc.
En realidad el normal va a 1950 mhz, no a 2000 mhz. Por videos de youtube en antutu se ve esto, y el prime lo mas probable es que vaya a 2150 mhz.
 
Puedes explicar eso, y que diferencia hay entre pagar con tarjeta en paypal o con la cuenta corriente?
El típo de cambio de PayPal es el mismo pagues con tarjeta o cuenta. Si pagas con tu tarjeta directamente, sin pasar por PayPal, pierdes la posibilidad de reclamar ante PayPal como bien ha dicho el compañero.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Puedes explicar eso, y que diferencia hay entre pagar con tarjeta en paypal o con la cuenta corriente?
Hola,

Creo que ha habido una confusion y se ha liado la cosa :blush:. Conforme lo preguntaba, parecia que iba a pasar de PayPal y pagar directamente con su numero de tarjeta, que no es muy recomendable, desde mi punto de vista.
Y luego lo que preguntas tu, sobre pagar con la cuenta corriente asociada a PayPal o tarjeta, creo, pero no estoy seguro, que desde la cuenta corriente te aplica el cambio eur/usd que hace PayPal, que en este caso es desfavorable. Y con la tarjeta asociada sí que puedes elegir, o utilizar el cambio que te da PayPal, o que te pasen el cargo en dolares y ya el banco te hace la conversion (y en algunos casos te cobra comision), por lo que dependiendo de tu banco, pues ya cada uno decide.

Espero haber ayudado :blush:

Un saludo.
 
Puedes explicar eso, y que diferencia hay entre pagar con tarjeta en paypal o con la cuenta corriente?
Es que si pasara algún inconveniente, como que no te manden nada puedes hacer el reclamo a través de Paypal y resolver la disputa a través de ellos. Sería como tener a Paypal de intermediario y te ayudan con todo el trámite hasta que se concrete la venta o te hagan la devolución.
En cambio si pagas directo con la tarjeta pierdes eso y cualquier cosa que se tenga que resolver queda entre tú y la tienda y allí vaya a saber cómo haces para recuperar el monto.
Ahora si quieres aprovechar al diferencia de cambio, podrías abrir una cuenta en dólares, asociarla con Paypal y escoger pagar con la moneda que establece el proveedor y listo te cobran en dólares, de repente alguien más te ayuda con eso en el foro.
 
@guille9191 cuando te sea posible no seria mejor cambiar en el mensaje 1 el literal

YESO521 : 165$ + cristal+funda+1 año SAT españa +envio en 24H

cambiar envio en 24H por procesamiento del envío en 24H

Para evitar que alguno pueda confundir y pensar que se puede recibir desde china en 24 H. Se que se ha dicho en los mensajes, pero creo que es mejor para los que no leen todo el hilo.

Saludos
 
@guille9191 veo que no me has enviado el cupón y yo estaba apuntado con la versión 2 la de 16 gb, pero así no aparezco en la lista, cuando puedas me haces el cambio que desde el inicio quiero la versión de 16 Gb.
Número 175 de la lista

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Edito fue fallo mío al apuntarme pensé que la m era de la versión 3
 
Última edición:
@guille9191 veo que no me has enviado el cupón y yo estaba apuntado con la versión 2 la de 16 gb, pero así no aparezco en la lista, cuando puedas me haces el cambio que desde el inicio quiero la versión de 16 Gb

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Compañero, señala el número de tu puesto en la lista. Ayudará a que te encuentre más facil.

Saludos
 
@guille9191 yo había puesto la version 3 "6795M" pero he mirado y la tengo cambiada a la normal... no sé por que y se me ha botado como he visto en la lista la preferencia
Creó que la que lleva la M es la versión dos oswa la normal. Yo también estaba equivocado

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
El típo de cambio de PayPal es el mismo pagues con tarjeta o cuenta. Si pagas con tu tarjeta directamente, sin pasar por PayPal, pierdes la posibilidad de reclamar ante PayPal como bien ha dicho el compañero.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
Sí claro, si no pagas a través del portal de paypal luego no puedes ir a llorarle a paypal, eso es de cajón.
Entiendo entoncés que el cambio de moneda lo hace mejor el banco propio de uno que no paypal de ahí que alguno se plantee el no pagar a través de paypal....ahora entiendo.

De todas maneras yo creo que con el banco de uno si hay problemas quizás se pueda reclamar también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba