Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

¿Los que os da código inválido lo introdujisteis y aplicasteis anteriormente "por probar si funciona"?
No hace falta que contesteis, pero es muy probable que sea la causa por que a otros les funciona ahora mismo.
 
+1 No va aunque entres por el enlace del MP
He entrado desde el enlace que pasa por MP (que no tiene nada raro) y no aplica el cupón... da error. Probado desde Chrome e IE.

Algunas veces pasa, no os preocupeis, si el cupón no funciona, quizás el servicio técnico de la tienda os pueda ayudar.
@guille9191 podrá confirmarlo si en este caso podemos proceder así, pero en otras ocasiones, se puede dejar la compra en espera de pago (seleccionas modelo, color, almacenamiento, etc, y cuando te sale la ventana de alipay, donde pones los datos de la tarjeta, directamente la cierras) entonces esa compra se queda en espera de pago. Le comunicas al vendedor por chat, tu numero de transaccion y que tienes código de descuento y que este no funciona.
 
¿Los que os da código inválido lo introdujisteis y aplicasteis anteriormente "por probar si funciona"?
No hace falta que contesteis, pero es muy probable que sea la causa por que a otros les funciona ahora mismo.

Está puede ser la causa. No es la primera vez que un cupón se usa en prueba y la tienda lo asume luego como empleado y no deja usarlo otra vez
 
A mi me a funcionado ahora mismo y ya lo he pagado, copiar y pegar el codigo.
A mi también... al cambio 148,5€ :(
[DOUBLEPOST=1440495773][/DOUBLEPOST]Por cierto, con ese código envían todo lo detallado en el MP, no?
 
Hola. Me gustaría aclarar el tema de pago con PayPal, según mi propia experiencia, para ayudar a los nuevos.
En PayPal hay varias formas de pagar y EN TODAS ELLAS se puede abrir una disputa (reclamar y que PayPal interceda) si hay algún problema.
Las mas comunes:
- Pagar con saldo de paypal. Y como consigo saldo de PayPal?. Pues hay varias formas; transferirlo desde tu cuenta corriente, que alguien te lo ingrese en tu cuenta de PayPal,...
- Desde tu cuenta corriente directamente. Esto es que PayPal te lo descuenta directamente de tu cuenta. Esta opción no la he usado mucho y no recuerdo si te deja aplicar el tipo de cambio.
- Directamente con tu tarjeta. Esta opción para mi es la mas interesante ya que te deja aplicar el cambio de PayPal (en ese caso te pone el importe exacto que se va a cargar en tu tarjeta) o el cambio que aplique tu banco (pone un mensaje parecido a "PayPal no puede asegurar que gastos se van a cargar blabla....un poco acojonante pero pensar que es lo mismo que irte a estados unidos y pagar con tarjeta). Por lo general, el cambio del banco va a ser mejor aunque depende mucho del banco. En mi caso, tengo dos bancos, BBK que hace un cambio malísimo y te cobra un "paston" (algo mas que PayPal) y EVO que hace un cambio muy bueno, menos de la mitad que PayPal.

Solo añadir que para poder hacer todo esto es necesario añadir las tarjetas y/o cuentas que se vayan a usar y que es una info basada en mi propia experiencia y que no me hago responsable de lo que hagáis con vuestros pagos :blush:

Un saludo y aprovecho para felicitar al organizador de la conjunta por su buen trabajo.


Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Comprado ahora mismo por 147,5€. Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola. Me gustaría aclarar el tema de pago con PayPal, según mi propia experiencia, para ayudar a los nuevos.
En PayPal hay varias formas de pagar y EN TODAS ELLAS se puede abrir una disputa (reclamar y que PayPal interceda) si hay algún problema.
Las mas comunes:
- Pagar con saldo de paypal. Y como consigo saldo de PayPal?. Pues hay varias formas; transferirlo desde tu cuenta corriente, que alguien te lo ingrese en tu cuenta de PayPal,...
- Desde tu cuenta corriente directamente. Esto es que PayPal te lo descuenta directamente de tu cuenta. Esta opción no la he usado mucho y no recuerdo si te deja aplicar el tipo de cambio.
- Directamente con tu tarjeta. Esta opción para mi es la mas interesante ya que te deja aplicar el cambio de PayPal (en ese caso te pone el importe exacto que se va a cargar en tu tarjeta) o el cambio que aplique tu banco (pone un mensaje parecido a "PayPal no puede asegurar que gastos se van a cargar blabla....un poco acojonante pero pensar que es lo mismo que irte a estados unidos y pagar con tarjeta). Por lo general, el cambio del banco va a ser mejor aunque depende mucho del banco. En mi caso, tengo dos bancos, BBK que hace un cambio malísimo y te cobra un "paston" (algo mas que PayPal) y EVO que hace un cambio muy bueno, menos de la mitad que PayPal.

Solo añadir que para poder hacer todo esto es necesario añadir las tarjetas y/o cuentas que se vayan a usar y que es una info basada en mi propia experiencia y que no me hago responsable de lo que hagáis con vuestros pagos

Un saludo y aprovecho para felicitar al organizador de la conjunta por su buen trabajo.


Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Y al final, has comprado con el cambio de pp o el de EVO? no comprendo muy bien dónde están las dudas. Desde mi punto de vista, si pagas con el cambio del banco, sigues comprando a través de paypal y con una tarjeta (visa, mastercard o la q sea) y en caso de problemas, se puede reclamar a paypal como plataforma o a la propia tarjeta o el banco.

La verdad es q nunca he tenido q recurrir a paypal para solventar un problema, siempre ha sido a través del vendedor o de la plataforma usada (ebay, aliexpress...etc)

Esperando ese mp, y grabandome a fuego q no "hay que probar" ya que parece q sino completas la compra, el cupón casca. Imagino que habrá que darse de alta en yeso, no?

Edito: los comentarios con respecto a la protección de PayPal a la hora de hacer el cambio con ellos o el banco han sido contrastadas con PayPal... Por lo que aún con mas argumentos, estad tranquilos (en mi caso, pago siempre con el cambio del banco, q siempre me ha salido mejor q por pp)
 
Última edición:
Hola.

Yo estoy esperando el de 32 pero siempre compro con el cambio de EVO que es mejor.

He escrito ese mensaje porque en las páginas anteriores he visto gente que no tenia claro el tema de compra y cambio a través de PayPal.
Es como tu dices.

Un saludo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Y al final, has comprado con el cambio de pp o el de EVO? no comprendo muy bien dónde están las dudas. Desde mi punto de vista, si pagas con el cambio del banco, sigues comprando a través de paypal y con una tarjeta (misa, mastercard o la q sea) y en caso de problemas, se puede reclamar a paypal como plataforma o a la propia tarjeta o el banco.

La verdad es q nunca he tenido q recurrir a paypal para solventar un problema, siempre ha sido a través del vendedor o de la plataforma usada (ebay, aliexpress...etc)

Esperando ese mp, y grabandome a fuego q no "hay que probar" ya que parece q sino completas la compra, el cupón casca. Imagino que habrá que darse de alta en yeso, no?
Siempre es recomendable darse de alta en la tienda donde vas a comprar, te ahorras dolores de cabeza.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba