Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Por favor me pueden enviar el cupón yo me inscrivi para el de 32 gb pero como va a demorar me voy por el de 16 para hacer la compra de una vez gracias
 
Cupón recibido!!!!
Mañana, que vuelvo de vacaciones, procedo a la compra.
Muchas gracias @guille9191

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Por favor me pueden enviar el cupón yo me inscrivi para el de 32 gb pero como va a demorar me voy por el de 16 para hacer la compra de una vez gracias
Si facilitas al organizador tu número en la lista para poder cambiarlo seguro que ayudáis a que no se vuelva loco buscando :blush:
 
Pues eso no lo sabemos aún, pero será fácil, no OS preocupéis
El problema esta cuando viene con una ROM que no es otra cosa que un apañó de la tienda para venderlos en español, y es lo que luegobda trabajo y problemas

Ahora con las globales en las miui estan incluyendo más idiomas, las semanales ya llevan español, haber si nos viene con una de estas y sino cambiar es de niños, tranquilos por ello

Estimado "guille9191" gracias!! ! ya me llego mi cupon,, pero como estoy en mi trabajo quiero comprarlo en la noche ya que mi jefe sta que chequea .!! es la primera vez que compro y hago uso de cupon, podrias darnos un detalle de los pasos a seguir para poder realizar una compra en forma correcta..

Una vez mas gracias ,,y muy buena organizacion de todo el grupo felicitaciones!!
 
Te recomiendo encarecidamente cancelarlo ya que estoy en contacto con la comercial para una oferta por el 16gb para quien no quiera sat, latino América,...
Me dice sinceramente que no sabe cuando lo tendrán, que me avisa
El precio es bueno pero siglo recibes dentro de un mes y medio abras pagado más caro que el precio que tendrá entonces...
No me importa esperar un mes mas para que tengan stock. No me puede el ansia.
Si se consiguieran mas negociaciones... Aunque esta es muy muy buena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba