Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

No j***s!, solo pagaste el valor de la funda. Pues me mantengo firme con el Prime 32Gb en blanco y ya pediré una tapita azul y otra amarilla cuando haya existencias. El Redmi este es para mi mujer, yo me mantengo a la espera de la salida del nuevo Nexus 6 (2015) de Huawei.

Gracias por todo!!
Por el tema de gastos de envío no os preocupéis. Como comentan algunos compañeros la manera de trabajar de los chinos es enviar contenedores completos, con lo que les da exactamente igual el valor unitario de lo que meten dentro porque el envío les cuesta lo mismo.
Como ejemplo, yo he pedido hasta cosas que me han costado menos de un euro, 0,78€ exactamente y me las han mandado sin gastos de envío a casa sin ningún problema.
[DOUBLEPOST=1440574994][/DOUBLEPOST]En cualquiera de las tiendas de alíexpress que son fiables y tienen representación en este mismo foro estoy seguro que podremos pedir las tapas sin ningún problema.
 
Por el tema de gastos de envío no os preocupéis. Como comentan algunos compañeros la manera de trabajar de los chinos es enviar contenedores completos, con lo que les da exactamente igual el valor unitario de lo que meten dentro porque el envío les cuesta lo mismo.
Como ejemplo, yo he pedido hasta cosas que me han costado menos de un euro, 0,78€ exactamente y me las han mandado sin gastos de envío a casa sin ningún problema.
[DOUBLEPOST=1440574994][/DOUBLEPOST]En cualquiera de las tiendas de alíexpress que son fiables y tienen representación en este mismo foro estoy seguro que podremos pedir las tapas sin ningún problema.
Pues nada, queda bien explicado.

Ahora a ver mañana 27 si se cumple el pronóstico y en nada tenemos el Prime de 32Gb bien negociado, cupón y para casa.

No sé si será un efecto placebo o qué, pero me da que si el móvil lleva 32Gb de memoria interna como que va más desahogado que el mismo con 16Gb.

Muchas gracias!!
 
@guille9191 no se supone que los de la conjunta tenemos exclusividad de stock? Como puede ser que se haya acabado? Que mala suerte yo que lo iba a comprar ya, esperaré hasta que repongan stock.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
@guille9191 apuntame para la V2 de 16gb.. me podría decir alguien el precio?? Ya he visto que sobre los 145€ pero no me queda claro del todo y me he leído el primer post jaja.
 
Pues yo iba a esperar un poco a ver si bajaba el precio y por esperar parece ser que no hay stock. Bueno, cuando haya stock ya sabremos el precio del prime y quien sabe, igual la diferencia es enana y todo el mundo se coge el del 32gb.
De todas las maneras @gille9196 esta haciendo un trabajo sensacional y sacará un buen precio. Igual hacen una pequeña rebaja por no tener stock....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba