Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

El Meizu MX4 está por unos 185€, vale la pena el sobreprecio respecto a este Xiaomi?
Saludos
Pues parece que por rendimiento no. Por acabados y materiales, cámara y por ser distinta relación de aspecto de pantalla que lo hace más manejable podría ser. Es un móvil con un año, eso penaliza.
Como siempre en la elección ha de pesar el uso a cubrir... Salvo que caigas a la estética, ahí el mx4...
 
Pues parece que por rendimiento no. Por acabados y materiales, cámara y por ser distinta relación de aspecto de pantalla que lo hace más manejable podría ser. Es un móvil con un año, eso penaliza.
Como siempre en la elección ha de pesar el uso a cubrir... Salvo que caigas a la estética, ahí el mx4...
Gracias @nusenuse no soy un usuario que vaya a poner en aprietos los 8 núcleos pero si valoro una buena cámara, una buena batería, una buena pantalla y que sea agradable en la mano. Seguro que cualquiera de los dos me servirían con creces. Mi duda es porque hace poco era un teléfono de más de 300 euros y el Xiaomi parte desde un principio de +- 150€.
Saludos
 
Hola @guille9191 perdón por no estar atento a esta conjunta, espero llegar a tiempo....me puedes apuntar a 2 prime de 32gb?

Gracias y un saludo.

@guille9191, gracias por apuntarme, he visto sólo el número 111 de la segunda lista, pero quiero 2 unidades del prime, entonces...con este número podría comprar las 2 unidades o necesito que me des 2 números?
Gracias por tu ayuda.
 
Hay algo de cierto en eso que comenta el compañero acerca de una versión con la banda 800? Esto no lo entendería porque se ha dicho que la banda 800 no va incluida en ninguna de la versiones internacionales. Y claro de ser así no hubiese comprado ya. Si alguién tiene más info? Gracias. Saludos.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Hay algo de cierto en eso que comenta el compañero acerca de una versión con la banda 800? Esto no lo entendería porque se ha dicho que la banda 800 no va incluida en ninguna de la versiones internacionales. Y claro de ser así no hubiese comprado ya. Si alguién tiene más info? Gracias. Saludos.

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Oficialmente no lo tiene. Se dice que incluye un chip que soporta esa banda pero no esta claro que la antena la pueda soportar. Si se consiguiera, no creo que sea a corto plazo
 
Hola buenas

Este terminal tiene buena pinta, necesito uno para mi compañero.

Me puedes apuntar uno?

version3: con el 6795 y 32GB

Gracias
 
Hay algo de cierto en eso que comenta el compañero acerca de una versión con la banda 800? Esto no lo entendería porque se ha dicho que la banda 800 no va incluida en ninguna de la versiones internacionales. Y claro de ser así no hubiese comprado ya. Si alguién tiene más info? Gracias. Saludos.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Ya he contestado allí lo que pienso...
Este chip también es compatible con sensor de huellas dactilares...las tenemos? No porque no tiene lector jejej
Pues aunque el chip soporte la 800 si la antena no lo hace poco que hacer
En qualcomm si que se pueden activar y en mediatek si desde el modo ingeniero no se pueden activar no tengo ni idea de como...
Yo OS aconsejó que no OS cojais el móvil pensando en activarla...
De todas formas como ya he dicho...no vale para nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba