Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

cambios realizados, a partir a de ahora si ya he enviado el cupon y pedis el cambio os pasare al final de la lista jeje sino hay gente que los compra no dice nada y pide el cambio, y luego el stock vuela claro...jijij

...............

hoy a salido a la venta en china el 32GB y lo tendran en unos dias, ahora a pelear el precio..jejeje

animo!!
[DOUBLEPOST=1440646467][/DOUBLEPOST]entro a currar a las 6 y hasta la tarde- noche no entrare, portaros bien!!!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ya noto su textura sobre mis manos y mis dedos sienten el tacto de su pantalla. Deseoso y esperando nos digas a que precio nos consigues el Prime, @guille9191
Muchas gracias por el trabajo que estás realizando para conseguir un beneficio general en lugar de limitarte al personal.
 
Paciencia que seguro que ya no va a tardar mucho el modelo de 32... Lo que siento por @guille9191 es que como se confirme stock pronto y la diferencia de precio sea la que se está comentando va a haber una nueva avalancha de cambios y arrepentimientos masivos!!.....
 
Los organizadores han repetido hasta la saciedad que del modelo de 32G no hay todavía stock, ni acuerdo con tienda, y por tanto ni precio ni fecha.

Preguntar repetidamente por lo mismo no hace que la respuesta sea distinta.

Si se pregunta por desconocimiento (por no tener que leer los mensajes previos del hilo), significa como mínimo una falta de respeto (para no molestarnos en leer sobrecargamos a quien ya tiene bastante trabajo negociando y gestionando solicitudes). Si es por cualquier otra razón, todavía peor.

Siento el tono del mensaje. Debe ser que estoy de mal humor porque se me acaban las vacaciones



Sent from my m2 note using Tapatalk
Pido disculpas a los organizadores si en algún momento he podido causar algún tipo de perjuicio, en la primera página por ningún sitio he visto la anotación del stock. Por su puesto que será otra de mis meteduras de pata. Pero no puedo leer 150 páginas (yo ya termine mis vacaciones) y en la primera al menos no lo he visto. Canceló mi petición. Muchas gracias y suerte a los chicos de la conjunta y ánimo a los organizadores.
 
Última edición:
Parece que del negro no hay stock
Hola,solo los hay en blanco,se pondran comprar aparte por muy poco dinero,el blanco no me gusta nada pero al ser desmontable la tapa no me importa.

Por favor no nombrar la tienda I ****o ponen precios bajos para que compres y despues te hacen esperar porque no tienen stock.

Deseando que salga a la venta el Prime
 
El movil viene rooteado?? Y prueban el movil antes de mandarlo? Eso me hace pensar que pueden ser móviles de exposición..
 
cambios realizados, a partir a de ahora si ya he enviado el cupon y pedis el cambio os pasare al final de la lista jeje sino hay gente que los compra no dice nada y pide el cambio, y luego el stock vuela claro...jijij

hoy e supone que tendran stock de nuevo, ya les he escrito y estoy a la espera de la respuesta, animo chicos
[DOUBLEPOST=1440646406][/DOUBLEPOST]si antes hablo.....mensaje de yeso521


HOY HABRA STOCK DE NUEVO!!!!!!


hoy a salido a la venta en china el 32GB y lo tendran en unos dias, ahora a pelear el precio..jejeje


animo!!
[DOUBLEPOST=1440646467][/DOUBLEPOST]entro a currar a las 6 y hasta la tarde- noche no entrare, portaros bien!!!
Gracias @guille9191 por tu esfuerzo y dedicación (y paciencia).
Aqui esperando el prime con los dientes largos.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba