Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

falta de respeto, la suya
que formas de responder...
y exigir explicaciones cuando solo tiene que leer la primera pagina
Dime cuando he faltado el respeto.
Pone cuando es el envió?
Forma de envio?

Yo no lo veo en el primer post.

Y no exigido a nadie.
Solo se lo he preguntado al @guille9191
falta de respeto la tulla que te metes donde no te llaman.
 
Última edición:
Yo estoy a las vergas (atento) para cuando suelten la noticia para los que somos del otro lado del charco, esto es ya un acontecimiento, y claro, no me lo quiero perder!!!
 
@guille9191
Buenas, tengo algunas dudas, a ver si me lo puedes contestar.
Para cuando se puede tener el terminal?
De donde lo envían?
Que compañía de transporte es?
Hay algún vídeo o review del terminal?
El chasi de que es?
Es la version china o internacional? creo que hay 2 versiones.
Estoy entre este y Meizu m 2 pro.

Saludos y perdona si están contestado pero en la pagina principal no lo pone.


El modelo Prime salió a la venta en China el jueves 27 (ayer) y nada más salir a la venta se acabaron las existencias, así que lo qeu está haciendo @guille9191 es mirando a que precio lo saca, para que informarnos y nada más tengan existencias (nos informaría), hacer la compra.
Lo enviarán, dependiendo de la tienda con la que saque mejor precio y en eso está ahora.
Sobre el transporte, más de lo mismo.
Review, tienes del Note 2 de 16Gb y posteados en este mismo thread; del Prime, igual ha salido alguno, es mirar en youtube.
El chasis, es de plástico, como aparece en el primer posteo, donde se exponen las especificaciones.
Se está mirando por la versión internacional, ya que la China es GSM y no interesa por bandas.
Sobre recomendarte el Meizu m 2 pro o este, ni idea, ya que este thread es de compra conjunta, no para comparativas sobre cual es mejor móvil. Si pones en google meizu m 2 pro vs xiaomi redmi note 2 , con el prime y sin el prime, ya te salen comparativas.
 
Paz...
En la primera página vienen todos los datos que se saben cierto. De lo que no encuentres es que no se ha hablado... Se ha expeculado con alguna rewiew.
En cuanto al resto creo que sí viene ahí.
 
He dicho que vamos a dejar esto para lo que es, espero no tener que volver a intervenir o me veré obligado a tener que eliminar mensajes para hacer limpieza del hilo, y si el que pregunta por el Moderador de la conjunta, que sea el que conteste cuando pueda, porque todo el Staff tenemos vida familiar y todo esto lo hacemos por amor al arte y lo quitamos de nuestra vida social.
 
Dime cuando he faltado el respeto.
Pone cuando es el envió?
Forma de envio?

Yo no lo veo en el primer post.

Y no exigido a nadie.
Solo se lo he preguntado al @guille9191
falta de respeto la tulla que te metes donde no te llaman.

Hay formas más educadas de dirigirse a alguien, y él no ha cometido ninguna falta de respeto "por meterse donde no le llaman" pues sólo ha comentado lo que dijiste.
Si era versión internacional o no, en el post sí lo pone, y tú mismo te has dado cuenta de ello por editar el mensaje, sobre el resto, hay una tienda en el primer post como te han dicho, que es yeso521, si entras en ella verás las formas de envío que tienen.

Y sobre alguna review de éste producto, pregúntale a san google que lo sabe todo.

Edito: Pido disculpas por responder a esto, estaba escribiendo cuando leí el último mensaje.
 
Hay formas más educadas de dirigirse a alguien, y él no ha cometido ninguna falta de respeto "por meterse donde no le llaman" pues sólo ha comentado lo que dijiste.
Si era versión internacional o no, en el post sí lo pone, y tú mismo te has dado cuenta de ello por editar el mensaje, sobre el resto, hay una tienda en el primer post como te han dicho, que es yeso521, si entras en ella verás las formas de envío que tienen.

Y sobre alguna review de éste producto, pregúntale a san google que lo sabe todo.

Edito: Pido disculpas por responder a esto, estaba escribiendo cuando leí el último mensaje.

Gracias a ti a los otros por la información,así da gusto de esta en el foro.
Y eso de falta de respeto, lo vamos dejar así.
Para no seguir calentando y llenando el foro con discusiones que no tiene nada que ver con la conjunta.

Saludos
 
Yo estoy a las vergas (atento) para cuando suelten la noticia para los que somos del otro lado del charco, esto es ya un acontecimiento, y claro, no me lo quiero perder!!!
Menos mas que has aclarado lo de estar a las vergas..., en España lo de verga tiene un significado bastante distinto....juasjuasjuas...
Saludos compañero!!!
 
Perdonar no sabia lo de que habia que poner la arroba. Lo corrijo entonces.
Un saludo

Hola @guille9191 estoy aun a tiempo para que me mandes un cupon cuando me toque para el de 16 gb ? Es que te mande un mensaje ayer por la mañana haciendote una pregunta al respecto y aun no se nada. Si ya no es posible para el de 16 gb entonces me apuntaria al de 32, pero pteferiria el otro. Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba