Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

se agradece muchisimo pero de verdad, que no podemos aceptar nada, esto se hace voluntariamente
que ademas...ya tengo ahorrado para el cacharrillo, no me hace falta enserio...:wink:
además que uso los moviles como caramelos y seria faltar a vuestro respeto jajaja si en un mes estare dando guerra con el mi4c:sweatsmile:

guardar vuestros 50 centimos para cuando @Xancin haga explotar el suyo de la caña que le dará y estareis tan enganchados a su curro que le comprareis uno jijiji
por si no lo habeís visto ya tenemos TWRP para el cacharro

Totalmente de acuerdo. De lo mejorcitos cocineros de ROMS.
 
En vez de hacer donaciones a particulares (cosa que ya se ha visto que no pueden aceptar por su integridad moral), ¿por qué no incluís un botón PayPal para que la gente done lo que pueda para el soporte de la web? Si de verdad queréis agradecer el trabajo de esta gente lo mejor es recompensarles con apoyo económico para la web y para que esto siga funcionando de cara al futuro.

Yo tengo claro que un piedrolar si que daría, y con varios piedrólares podemos invitar a esta gente a una cenita.

PD: Seguro que a la gente que redistrubuye o reutiliza los códigos de compra de forma masiva no les importará dar unas pocas pesetas a los que han conseguido que sus triquiñuelas y sinvergonzonerías hayan funcionado bastante bien. (iluso...)
 
EStoy un poco perdido.

¿Actualmente se puede apuntar? ¿Cómo es el proceso de compra?
 
puedes apuntarte por supuesto, el de 16 gb lo están enviando ya en color blanco,y el de 32gb aún no se sabe el precio que tendrá, no queda mucho para saberse por lo que nos a comentado el organizador de la conjunta.

puedes apuntarte mencionando al creador de la conjunta y el modelo que prefieres, cantidad... color no porque el de 16gb solo se vende en blanco por ahora y el de 32 ya se seleccionará cuando tengamos la o oferta para poder comprarlo.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Pues eso te pones en contacto con el Administrador, y se soluciona, pero no puedes tener dos cuentas.
No era mi intención desde luego. Borrame la anterior aunque sea del 2013 para que con esta me puedan llegar los mensajes.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba