Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 una pregunta.... en las imágenes de la primera página del hilo, y en las especificaciones que detallan en la página de yeso521, pone que el dispositivo viene con MIUI v7 basado en Android 5.1 ó 5.0, ¿podrías confirmarlo con yeso521? Lo digo porque en otras tiendas (propias de Alipexpress, y externas a ella) dicen que es MIUI v6 basado en Android 4.5 (por ejemplo, movileslibres).

Saludos!!.

Nota: Ehhhh te me estás viniendo abajo ehhh 170€ noooooo, 165€ !!! Jajaja ;-D
 
¿SAT en Oviedo?

Mal rollo. Un SAT en Oviedo, era SAT de Zimexport, cerró hace unas semanas. Desapareció y dejo a gente con dispositivos sin recoger.

Saludos


No se de donde se ha sacado que el sat es en oviedo...que no es así pero bueno, como he dicho la responsable es la tienda y las quejas a la tienda y ellos OS mandaran pero el sat no tiene responsabilidad ninguna para con el cliente.
Si yo vendo pan y un cliente mío se va a tocarle los coj*** s a quien me vende a mi la harina el cliente es para colgarlo en la plaza del pueblo
Si con esa tienda que dices paso aquello el que dejó colgados a los clientes fue la tienda no el sat...y la tienda tendría que pedir responsabilidades al sat y cumplir con el cliente


La pinza, se me fue la pinza con el tema del SAT. :(
 
@guille9191 una pregunta.... en las imágenes de la primera página del hilo, y en las especificaciones que detallan en la página de yeso521, pone que el dispositivo viene con MIUI v7 basado en Android 5.1 ó 5.0, ¿podrías confirmarlo con yeso521? Lo digo porque en otras tiendas (propias de Alipexpress, y externas a ella) dicen que es MIUI v6 basado en Android 4.5 (por ejemplo, movileslibres).

Saludos!!.

Nota: Ehhhh te me estás viniendo abajo ehhh 170€ noooooo, 165€ !!! Jajaja ;-D

Eso ya es cosa de xiaomi pero como cuando abrimos la conjunta las specs eran todavía confusas esa era la información que rondaba

Pero vamos que esto cambia de una semana a otra ya que todas las semanas hay actualizaciones para todos los xiaomi

En principio viene con android 5.0.2 y miui v6 creo
 
Ya paso de mirar más el tema de garantías, tiendas ... que no hacen más que rallarme cosa mala, que uno ya mezcla hasta SAT´s de tiendas. No si ... menuda semana me espera. Ya con buffer overflow en domingo.
Lo que diga el señor @guille9191 y listos. :sweatsmile:
 
Me mola eso, vamos a dejarnos un ratin los cacharros y vamos a darle a otros placeres.
Y tanto que están todos los 16gb comprados o enviados y a despensas de la oferta del 32gb
Vamos a disfrutar un par de días que pronto se pondrá esto que arde
Si se a montao este tinglado con el 16gb esperar al 32 que son más del doble...jajaja no va a haber quien duerma
 
Y tanto que están todos los 16gb comprados o enviados y a despensas de la oferta del 32gb
Vamos a disfrutar un par de días que pronto se pondrá esto que arde
Si se a montao este tinglado con el 16gb esperar al 32 que son más del doble...jajaja no va a haber quien duerma
Dios mio @guille9191 agarrate que vienen curvas!, aunque creo que ya estas mas que curtido en esto.
 
Y tanto que están todos los 16gb comprados o enviados y a despensas de la oferta del 32gb
Vamos a disfrutar un par de días que pronto se pondrá esto que arde
Si se a montao este tinglado con el 16gb esperar al 32 que son más del doble...jajaja no va a haber quien duerma
Descansa y coge fuerzas que los de 32 Gb estamos con el cuchillo entre los dientes esperando con ansias.
 
@guille9191 me han pedido dos mas de 16 gb, ya tengo el codigo, puedo pedirlo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba