Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

me gustaria verle la cara de yeso cuando empiezen a llegarles pedidos de 32 gb jajajja
por cierto @guille9191 habra comprado yeso mas de 300 unidades no? jaj
 
pedidos los tres de nuevo gracias @guille9191 por todo el curre que te pegas. Lo malo es que entre el redmi note 2 y el mi4i no tengo tiempo para nada jajajaja
Pero bueno, seguro que tu andas peor :tonguewink:
 
apuntados todo y enviados cupon a todos hasta la pagina 200.
esta noche ( me arriesgo a mojarme) se supone que tendremos noticias serias del 32gb
si todo va bien mañana cuando despierte al mediodia tendreis bombazo:tonguewink:
Otiaaa yaaaa?. yuuuujuuuu,mañana como delante del pc:f5 f5 f5 f5 f5


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Un truco para buscar los nombres en la lista dadle a control más F y poneis vuestro nombre, vamos creo que era la F xD
 
a ver, yo me anoté hace un tiempo, pero desde entonces dejé el tema de lado, hay algún resumen muy muy escueto sobre como avanza esto? me refiero... yo me anoté a por el prime, como va el tema ese? se sabe alguna fecha? cuando hablais del de 32gb es el prime o hay el noprime de 32?

perdonar mi ignorancia ;(
 
k0g0II0 4 post más arriba lo quoteo yo,y en página anterior lo pone guille, mira un poco

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad que soy un poco exceptico con el precio del prime, si pasa de 180$ unos 166€ al cambio que hace paypal, sera caro por la escased del terminal y las ansias vivas de tenerlo ya, los chinos se subirán a la parra, espero que me coma mis palabras
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba