Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

si no es por no leer... pero son 200 páginas de pura paja en su mayoría... no creo que sea tan dificil para los que estáis por aquí a menudo hacer un resumen, yo por mi parte leeré, pero por encima.. no me pienso comer 2500 comentarios para que al final merezcan la pena 4...


sin menos preciar al OP, que gran trabajo está haciendo y muchas molestias se está tomando, creo que lo mejor era tener el primer post actualizado (en el pone que la version 3 son 165 y tu dices que no la hay... )
165 es la versión dos, en tienda española...
Lo digo con todo el buen humor del mundo y sin ganas de tocar los .... A nadie..
Pero eso, hay que leer, y solo el primer post, no 2100 comentarios, de los que te aseguro de todos modos que hay bastantes más de cuatro muy interesantes...
Un abrazo.
 
esto dice Fran de android from china.

Atención, NO HAY STOCK del Xiaomi Redmi Note 2 versión internacional, hay tiendas vendiendo la versión China con ROM flasheada CUIDADO!!

nos a podido salpicar esto a nosotros con la versión de 16 gb @guille9191 ?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
esto dice Fran de android from china.

Atención, NO HAY STOCK del Xiaomi Redmi Note 2 versión internacional, hay tiendas vendiendo la versión China con ROM flasheada CUIDADO!!

nos a podido salpicar esto a nosotros con la versión de 16 gb @guille9191 ?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Con la sinceridad de era tienda hasta ahora la verdad es que me extrañaría bastante

Más incluso cuando hemos tenido que insistirles para que nos suministren jeje
 
bueno veremos cuando lleguen, no se si el youtuber fran se refiere a alguna web en concreto o que, porque casi todas las webs tienen stock del modelo de 16 gb, y no creo que todas estén enviando el modelo chino en vez del internacional.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, se que estáis en celo ya pero toca esperar un pelin más
Yeso se coge vacaciones el día 3 y 4
Tendremos que tener algo más de paciencia pero con condiciones serias la mejor oferta aparte de yeso es de 190$, lo que estimó muy mejorable
Y viendo los plazos de la ronda de los 16gb creó que nos beneficiaría mucho un par de días de espera y que llegue una semana antes sin incidentes y con stock serio
Aún así vosotros mandáis

Luego esta el tema de superofertas sin extras, he hablado con igogo y todavía cero stock...y hasta mediados de mes no esperan nada
Aunque sea un pelin más caro gearbest ( que es del mismo grupo) quiero consultarlo aunque todo indica que sin stock tambien
 
A mi no me importa esperar, móvil tengo
Pues yo os pido paciencia pero me subo por las paredes:grin:

Que tengo muchísimas ganas ya de pillarlo...

Pero ya sabéis como es esto...al igual que la primera ronda que parecida que se iba a alargar y de un día para otro...boom !!! En poco más de una semana ya están llegando a españa:tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba