A la espera de recibir el cupón, para meterlo y realizar la compra, sin meter cupón y enviando a Valencia, añadiendo el protector Nilkin "Nilkin Xiaomi Red Rice Redmi Note 2 H+ Glass Screen Protector, me sale por 178,36€. A eso habrá que meterle la comisión de cambio de moneda.
Sin meter cupón y enviando a Valencia, añadiendo el protector Nilkin "Nilkin Xiaomi Red Rice Redmi Note 2 H+ Glass Screen Protector, me sale por 178,36€. A eso habrá que meterle la comisión de cambio de moneda.
Tan solo una pregunta. Se me esta muriendo mi Redmi 1S y su sustituto esta entre tres móviles, Redmi Note 2 Prime, el Mi4c que parece estar a punto de salir (mi preferido) y el Zuk Z1 (versión internacional). Con la información que salga entre esta semana y la que viene de los otros dos terminales espero decidirme. ¿Hasta que día estara abierta la conjunta para apuntarse a ella si finalmente me decidiera por el este?
Gracias por adelantado,
P.d.: Aunque al final me decida por otro, muchas gracias tambien por la currada de campeonato que te estas pegando tu y los demas colaboradores