Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Yo también pienso que han podido utilizar nuestras fotos, pero al verlo me ha mosqueado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

lo que yo tengo claro es que desde luego a no ser que yo pueda viajar en el tiempo yo no le he cogido las fotos
tengo coche nuevo pero no es un delorean
tampoco vamos a especular, technoespain es una tienda seria, lo más seguro es que compartamos proveedor y ya esta, creo que no nos incumbe
 
me he pedido solo el terminal
con lo poco que me duran a mi prescindo de accesorios

Y por preguntar......si pido un cristal templado mejor como el nillkin h+, quitan el de la oferta y lo descuentan? Y si pido otra funda diferente igual?

Es por pedirlo por separado o a la vez o pedirlo sin ningún accesorio y a parte los accesorios que interesen. ¿Eso es posible o la oferta es cerrada y son lentejas?
Gracias

Enviado desde mi HM 1SW usando Tapatalk 2
 
Superprecio conseguido, mas no se puede pedir. Gracias guille9191!. Empiezo a empaquetar ya algún terminal.
Saludos.
 
Yo aconsejo que compreis el cristal templado nillkin, cuando lo pruebas ya no quieres ninguno otro.
Cuanto te paga nillkin?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Si que son una gozada pero si OS gusta vivir la vida intensamente haced una locura y llevarlo a pelo!!!

Siempre buscando diseños bonitos en los germinales para luego ponerles una caja fuerte que los convierte en zapatofonos

A vivir la vida!!! El móvil a pelo:tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1441213154][/DOUBLEPOST]
Eso quiere decir que no aceptas los regalos o que no has cogido los accesorios Nilkin??? Ya no sé ni lo que leo...
Que no he cogido los nillkin los gratuitos si, tonto no soy jeje
 
Y por preguntar......si pido un cristal templado mejor como el nillkin h+, quitan el de la oferta y lo descuentan? Y si pido otra funda diferente igual?

Es por pedirlo por separado o a la vez o pedirlo sin ningún accesorio y a parte los accesorios que interesen. ¿Eso es posible o la oferta es cerrada y son lentejas?
Gracias

Enviado desde mi HM 1SW usando Tapatalk 2
La oferta es la que es no quitan ni lo adaptan a los deseos de cada conjuntero, todos recibiran su telefono, funda y cristal lo usen o no lo usen.
Por otra parte yeso te descuenta 2 dolares de cada accesorio que sumes en la compra, yo he comprado el cristal nillkim 9h y la funda tpu natura de nillkin y me had descontado 4 dolares de los accesorios, cistal 9 $+ funda 6 $- 4$=11 $ por 9,70 euros me he llevado lo mejor pra proteger mi terminal.
 
La oferta es la que es no quitan ni lo adaptan a los deseos de cada conjuntero, todos recibiran su telefono, funda y cristal lo usen o no lo usen.
Por otra parte yeso te descuenta 2 dolares de cada accesorio que sumes en la compra, yo he comprado el cristal nillkim 9h y la funda tpu natura de nillkin y me had descontado 4 dolares de los accesorios, cistal 9 $+ funda 6 $- 4$=11 $ por 9,70 euros me he llevado lo mejor pra proteger mi terminal.
¿Cual es el cristal nillkim 9h?. Yo el que veo es este Nillkin Xiaomi Red Rice Redmi Note 2 H+ Glass Screen Protector.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba