Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hostias 562 solicitantes apuntados. Fijo que pasamos de los 650 móviles. :aplause:

Edit: 563 con @jcmg240486 :smile:




Creo que ni mañana, ni pasado ... Hasta el lunes nada ¿no @guille9191 ?


Puede que el fin de semana de unos 50 más pero hasta el lunes en principio nada, sería sobrecargar a la tienda...si están cerrados esperamos con su ritmo y así descansamos un poco el fin de semana jeje
 
Hola buenas estoy interesado en el terminal estándar, pero aclararme varias dudas (que e estao leyendo y de tantos comentarios hay que ya no me aclaro)
Lo primero es que si lo compro me lo mandan ya a mi casa, es decir, hay stock para mandar inmediatamente o aún no a salido el movil (no se si ya está en stock)
Y lo segundo no se de que hablais de ke ya venga roteado o no, me podeis aclarar que es y como vendría el movil ( si viene en modo chino y lo tengo que trastear no me vale porque soy nulo jejej)
Gracias y espero ke me aclareis algo pork me encanta el móvil
 
Puede que el fin de semana de unos 50 más pero hasta el lunes en principio nada, sería sobrecargar a la tienda...si están cerrados esperamos con su ritmo y así descansamos un poco el fin de semana jeje
Hombre la tienda sigue vendiendo a personas de fuera de la conjunta por 189$, y también te regalan la funda y el cristal, lo mismo el lunes ya no tienen stock, o están reservados para nosotros x unidades?

Accessories1 x 3060mAh Battery 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x User Manual, 1 x Normal TPU Case, 1 x Tempered Glass Protector, eso es lo que pone en el contenido del paquete
 
Hombre la tienda sigue vendiendo a personas de fuera de la conjunta por 189$, y también te regalan la funda y el cristal, lo mismo el lunes ya no tienen stock, o están reservados para nosotros x unidades?
la gente puede comprarlo fuera de conjunta pero ni regalan funda y cristal ni tendran el trato que nosotros
eso incluye el envio, el que en 24h lo manden para aqui,...
sin olvidarnos de que cuando cierren acuerdo con el sat el sat esta incluido si compras en la conjunta, si no a jorobarse toca...
para una semana que hay que esperar no creo que merzca la pena
por eso si ahora coge el numero 150 de la lista y decide pagar 5 euros mas y reirse de nosotros le llegara despues del numero 600 y me reire yo de el :smile::smile::aplause::aplause::aplause:
 
No es por contradecirte he editado el mensaje anterior, y lo del envió pues el 29 yo compre una funda y un cristal nilkin para un meizu, y me lo han mandado por sfexpress y ya esta en holanda caminito para españa, quizá la única diferencia sea la garantía y el stock, mira el contenido del paquete de cualquier movil que vende esta tienda, siempre te regalan la funda y el cristal

Número: RS3031216xxNL
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: China
2015-09-02 06:02 NETHERLANDS, The item is pre-advised
2015-09-01 22:06 CHINA, The item has been departure the transport center of SF.
2015-09-01 14:25 CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.
2015-08-29 12:14 CHINA, Electronic information has been received
======================================
Powered by www.17track.net
[DOUBLEPOST=1441304564][/DOUBLEPOST]También me han hecho el descuento de 2$ por comprar dos accesorios nilkin
 
Buenas! Antes de tirarme a la piscina a por un bichito de estos,una duda...la Rom es ampliable? Es que he leído cosas contradictorias al respecto, y quisiera que me arrojarais algo de luz :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba