Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

me apunte tarde hace solo un par de dias , y ando pendiente y con ganas de poder pillarlo ... pero claro no vi mi nombre por ningún lado, si algo fallo y no estoy , el chasco sera morrocotudo
 
No es por contradecirte he editado el mensaje anterior, y lo del envió pues el 29 yo compre una funda y un cristal nilkin para un meizu, y me lo han mandado por sfexpress y ya esta en holanda caminito para españa, quizá la única diferencia sea la garantía y el stock, mira el contenido del paquete de cualquier movil que vende esta tienda, siempre te regalan la funda y el cristal

Número: RS3031216xxNL
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: China
2015-09-02 06:02 NETHERLANDS, The item is pre-advised
2015-09-01 22:06 CHINA, The item has been departure the transport center of SF.
2015-09-01 14:25 CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.
2015-08-29 12:14 CHINA, Electronic information has been received
======================================
Powered by www.17track.net
[DOUBLEPOST=1441304564][/DOUBLEPOST]También me han hecho el descuento de 2$ por comprar dos accesorios nilkin
Ahora que lo veo es cierto
Entonces la diferencia será el plazo de envió y garantía
Yo entiendo tu preocupación pero si OS mando en masa va a ser una locura y creó que sería contraproducente
Saben que vamos 400 y no han puesto ningún impedimento
Siempre han dicho y así lo han hecho:
En el momento que no tengamos stock colgamos el cartel y al día siguiente llegan más
Les llegaran todos los días e irán reponiendo luego por el stock yo no me preocuparía
Por ello creo que la mejor forma es dosificarlo en grupos de 100 por ejemplo a diario (días laborales para ellos).
Yo por mi ya ves...mando 400 cupones cierro y ya he cumplido...como ya he pedido el mío de los primeros lo espero y a disfrutarlo y a enredar con el, que es lo que me gusta y esto me quita tiempo para ello, pero creó que como lo hemos planteado es mejor y estar aquí y organizar el tráfico y acoger a los nuevos es mejor para todos. Yo entiendo también que la gente de 300 para atrás diga...buff paso... Pero yo que se...creó que hemos demostrado con los 16gb que puede ir muy rápido...están llegando en 9 días y mandamos a todos en una semana y no hubo atasco
Ahora como he dicho apretaremos más aún para que en una semana pidais todos.
Yo no puedo pedirle exclusividad a esta tienda...me a asegurado stock y siempre a cumplido... Si le cierro la posibilidad de venta al público le estoy haciendo quedar mal con los clientes y me ha demostrado que los pedidos de terceros no afectan
Que alguno quiere ir por su cuenta pillarlo más caro allí saltándose a todos... Esta en su derecho...hacia mi un gesto creó que muy feo...pero no puedo poner el cuchillo en el cuello a nadie
 
Yo realmente no tengo prisa, ademas en el siguiente turno ya tendría mi cupón, es por los nuevos que por 5$ de ahorro no les interese esperar una semana, y ya te digo que el envio es el mismo y en menos de 24h ya tenia el track en mi pedido del meizu
 
Ahora que lo veo es cierto
Entonces la diferencia será el plazo de envió y garantía
Yo entiendo tu preocupación pero si OS mando en masa va a ser una locura y creó que sería contraproducente
Saben que vamos 400 y no han puesto ningún impedimento
Siempre han dicho y así lo han hecho:
En el momento que no tengamos stock colgamos el cartel y al día siguiente llegan más
Les llegaran todos los días e irán reponiendo luego por el stock yo no me preocuparía
Por ello creo que la mejor forma es dosificarlo en grupos de 100 por ejemplo a diario (días laborales para ellos).
Yo por mi ya ves...mando 400 cupones cierro y ya he cumplido...como ya he pedido el mío de los primeros lo espero y a disfrutarlo y a enredar con el, que es lo que me gusta y esto me quita tiempo para ello, pero creó que como lo hemos planteado es mejor y estar aquí y organizar el tráfico y acoger a los nuevos es mejor para todos. Yo entiendo también que la gente de 300 para atrás diga...buff paso... Pero yo que se...creó que hemos demostrado con los 16gb que puede ir muy rápido...están llegando en 9 días y mandamos a todos en una semana y no hubo atasco
Ahora como he dicho apretaremos más aún para que en una semana pidais todos.
Yo no puedo pedirle exclusividad a esta tienda...me a asegurado stock y siempre a cumplido... Si le cierro la posibilidad de venta al público le estoy haciendo quedar mal con los clientes y me ha demostrado que los pedidos de terceros no afectan
Que alguno quiere ir por su cuenta pillarlo más caro allí saltándose a todos... Esta en su derecho...hacia mi un gesto creó que muy feo...pero no puedo poner el cuchillo en el cuello a nadie

osea ya no van a dar mas cupones? yo aun espero el mio y creo que estoy casi al final U_U
 
osea ya no van a dar mas cupones? yo aun espero el mio y creo que estoy casi al final U_U
Hasta que no terminen las fiestas chinas no, por porque si no a la vuelta sobrecargarían a la tienda y sería un caos. Supongo que el lunes por la noche Guille continuará el reparto.
 
osea ya no van a dar mas cupones? yo aun espero el mio y creo que estoy casi al final U_U
Van a repartir todos los cupones, pero de forma escalonada (para no saturar la tienda y garantizar stock).

Otra cosa es que la tienda venda tambien a terceros (lógico). Lo que indican los compañeros es que no hay demasiada diferencia de precio entre la conjunta y comprar a título individual.

En esa situación los que aparezcan al final de la lista se podrían plantear no esperar al cupón y comprar por libre. Personalmentr no me planteo esa opción por varios motivos:

- la diferencia de precio es escasa, pero existe
- la tienda gestiona las compras de la conjunta en 24h, lo cual puede compensar el posible retraso del cupón
- hay una promesa de SAT en España
- siempre se puede hacer más fuerza frente a la tienda

Pero, sobre todo:
- no voy a traicionar un compromiso con la conjunta y devaluar el trabajo de los organizadores por ahorrar potencialmente un par de días

Dicho eso, cada uno toma libremente sis decisiones

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
APUNTADOS


  1. @vic2903 6795
  2. @quieromas 6795M
  3. @quieromas 6795M
  4. @RSManolo 6795M
  5. @Jazo Mannucci 6795
  6. @madf 6795
  7. @Bingoh 6795M
  8. @payana07 6795M
  9. @elgoan 6795
  10. @Jesus Lopez lopez 6795M
  11. @minguell4 6795M
  12. @westwan 6795
  13. @jgppv 6795
  14. @abad12 6795M
  15. @minguell4 6795
  16. @84domi 6795
  17. @Pocomenos 6795
  18. @ittrh 6795M
  19. @ittrh 6795M
  20. @magras 6795M
  21. @Makiuskas 6795
  22. @misterxxl 6795
  23. @misterxxl 6795
  24. @vilamin 6795M
  25. @Rebirth07 6795
  26. @Nadqa 6795
  27. @aguilacaponata 6795
  28. @Franjtm 6795
  29. @maky111 6795
  30. @elgoan 6795
  31. @tarquinio 6795
  32. @tarquinio 6795
  33. @tarquinio 6795M
  34. @daniabril 6795M
  35. @Pedrolop 6795
  36. @Germany_92 6795
  37. @Daderus 6795
  38. @FulioMG 6795
Mmm... creo que me has saltado... cosa que no me extrañaria nada con el lio que debes de llevar encima con tanto nombre, tanta lista, tanto cupon...

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1240469

P.d.: encima de "pocomenos" creo que estaria, pero vamos, que lo mismo da poco mas arriba o abajo... lo importante es estar en la lista :wink:

Cuando puedas incluyeme (para 1 Prime, recuerda).

Y GRACIAS de nuevo :wink:
 
Alguno de los compañeros que ya habéis recibido el terminal... podéis confirmar si viene con alguna versión miui en español, o hay que instalarla?

Para ir mirando "manuales" en el segundo caso!

Gracias!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba