Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Yo espero, sobre todo para que cuando llegue el mio, @Xancin tenga ya una buena rom cocinada y enchufarsela, jiji
 
Alguno de los compañeros que ya habéis recibido el terminal... podéis confirmar si viene con alguna versión miui en español, o hay que instalarla?

Para ir mirando "manuales" en el segundo caso!

Gracias!!!!

Yo tambien me uno a la pregunta.
En su dia pille el thl de la conjunta y el curro que se pego @guille9191 para que no tuvieramos problemas fue la leche, por lo que me estoy planteando muy seriamente cambiarle por este telefono, pero como tengo muñones en lugar de manos para esto de las nuevas tegnologias, el que no venga en español me haria pensarmelo, ademas de que me ha parecido leer que incluso no lleva ni el play store para descargar aplicaciones.

Por favor, aportar algo de luz para los indecisos.
 
Yo tambien me uno a la pregunta.
En su dia pille el thl de la conjunta y el curro que se pego @guille9191 para que no tuvieramos problemas fue la leche, por lo que me estoy planteando muy seriamente cambiarle por este telefono, pero como tengo muñones en lugar de manos para esto de las nuevas tegnologias, el que no venga en español me haria pensarmelo, ademas de que me ha parecido leer que incluso no lleva ni el play store para descargar aplicaciones.

Por favor, aportar algo de luz para los indecisos.
Para mi, es un problema que no venga en español, ni tenga el play store, me haría replantearme la compra, soy incapaz de instalarlo yo.
 
Pues OS adelanto que si queréis un xiaomi así va a ser jejeje
Chicos OS viene en chino e inglés y el que OS diga que no en otra tienda huid porque le meten cada basura de cuidado
Yo no puedo más que deciros que llevó mucho tiempo con la marca y igual que vosotros incluso personas de 70 años que nunca habían tocado nada me escribían que no podían...y al final si
El poner el google play es tan fácil como descargarse una aplicación y el ponerlo en castellano lo pondré tan fácil para todos que no vais a tener dificultad ninguna, aquí no OS dejamos de lado, tras la compra del terminal estamos para ayudar
Cada uno que lo piense y valore pero quitaros el miedo que luego lo pondremos muy facil para todos
 
Muchas gracias guille, porque yo soy uno de esos que son muy patosos para estas cosas... jajaja
 
Para mi, es un problema que no venga en español, ni tenga el play store, me haría replantearme la compra, soy incapaz de instalarlo yo.
Yo entiendo el respeto e incluso miedo a lo de toquetear el teléfono pero lo cierto es que, superando el miedo inicial, realmente no es para tanto. Los tutoriales se suelen dar muy mascaditos y son asequibles aunque esto no sea lo tuyo, pero particularmente en este caso hay una ventaja grande que es la población con el móvil. Hay muchas peticiones y supongo que el subforo sera muy activo dentro de poco.
Si le sumas que hay algun que otro cocinero que lo ha pedido, vaticino que tendrá una scene simpática.
En cualquier caso, Xiaomi es lo que tiene... Se está abriendo internacionalmente pero es una empresa china china, lo cual significa que en un primer momento habrá chino a tutiplen y seguro inglés, pero insisto que no creo que tarde mucho la cocina en sacar "platos".
Es a lo que nos exponemos adquiriendo estos terminales... Si no tendríamos todos un BQ por ejemplo (con todos mis respetos para BQ y los propietarios de terminales de la marca española)
 
A los que tenéis miedo, por que no venga en español, como han dicho varios compañeros, siguiendo los tutoriales que habrá no tardando mucho, en nada lo tenéis en español y casi sin esfuerzo, y podréis disfrutar de un gran terminal. Eso sí aviso que xiaomi engancha, lo digo por experiencia

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Pues OS adelanto que si queréis un xiaomi así va a ser jejeje
Chicos OS viene en chino e inglés y el que OS diga que no en otra tienda huid porque le meten cada basura de cuidado
Yo no puedo más que deciros que llevó mucho tiempo con la marca y igual que vosotros incluso personas de 70 años que nunca habían tocado nada me escribían que no podían...y al final si
El poner el google play es tan fácil como descargarse una aplicación y el ponerlo en castellano lo pondré tan fácil para todos que no vais a tener dificultad ninguna, aquí no OS dejamos de lado, tras la compra del terminal estamos para ayudar
Cada uno que lo piense y valore pero quitaros el miedo que luego lo pondremos muy facil para todos
Hola Guille habrá tuto con fotitos y bien explicado para los que somos neofitos? Por ejemplo para meterle miui 7? Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba