Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Yo llevo en MIUI desde la v4 y ahora tengo la v7. Si tenés alguna duda con MIUI podéis preguntarme. Mejor por privado porque ahora tengo poco tiempo y me es más sencillo ver la alerta.
En MIUI.es explican todos los ebtresijos de MIUI en castellano. Lectura más que recomendable para novatos. En descubrir todo lo que trae os haréis fans.
 
Buenas @guille9191, me enviastes el cupón del de 16GB, pero no del de 32GB que es el que me falta, te acuerdas que te dije que me apuntaras al de 16GB pero que también seguia queriendo el de 32GB.
Un saludo gracias
 
Buenas @guille9191, me enviastes el cupón del de 16GB, pero no del de 32GB que es el que me falta, te acuerdas que te dije que me apuntaras al de 16GB pero que también seguia queriendo el de 32GB.
Un saludo gracias
pues no me acuerdo evidentemente jejeje pero vamos si me lo dijiste y no me e confundido tendras un 32gb apuntado en la lista, cuando te llegue el turno te lo enviare compañero11 comprueba la lista haber si esta bien y sino cuentame oara que lo cambiemos
 
Uf, me quedo más tranquilo, ya que ayer me quedé un poco chafado y preocupado al ver que el compañero CubotX11 no podía ni rootearlo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mmm... creo que me has saltado... cosa que no me extrañaria nada con el lio que debes de llevar encima con tanto nombre, tanta lista, tanto cupon...

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1240469

P.d.: encima de "pocomenos" creo que estaria, pero vamos, que lo mismo da poco mas arriba o abajo... lo importante es estar en la lista :wink:

Cuando puedas incluyeme (para 1 Prime, recuerda).

Y GRACIAS de nuevo :wink:
GUILLE, me autocito, que veo que al final me quedo el ultimo o, lo que es peor, me quedo fuera

Gracias una vez mas
 
habría alguna posibilidad de poner un video-tutorial de los pasos a seguir en la instalación de las rom para los que tenemos poca práctica o ninguna en la instalación de rom gracias
 
¿Alguien sabe donde nos llegamos repartiendo cupones del prime? Entre los que pidieron el de 16,los que cambiaron, los repartidos de 32...ando muy perdido. Gracias!!

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba