Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Gracias por darme la informacion de la tapa trasera. Le voy a comprar una a mi mujer

Gracias
 
Buenas tardes @guille9191, tengo reservado un Prime de 32GB con el número 68 de la segunda lista. Este movil me parece que es la mejor opción de gama media tirando a alta en este momento aunque le falte NFC y no incorpore la banda 800, pues Xiaomi es una gran marca. Pero veo que los que ya lo han recibido confirman que solo está en inglés y chino. Que no venga en español es un importante inconveniente para mi, por eso, prefiero esperar a ver si más adelante se soluciona y está disponible en nuestro idioma. Por favor dame de baja de la lista.
He seguido todo el hilo y por eso puedo valorar el enorme esfuerzo que habeis realizado todos los que de maner desinteresada nos hanbeis atendido con paciencia infinita, buen talante, a veces incluso con un fino y agradable humor, con respeto y sobre todo con eficiencia. Es para mí una satisfacción daros MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
 
Buenas tardes @guille9191, tengo reservado un Prime de 32GB con el número 68 de la segunda lista. Este movil me parece que es la mejor opción de gama media tirando a alta en este momento aunque le falte NFC y no incorpore la banda 800, pues Xiaomi es una gran marca. Pero veo que los que ya lo han recibido confirman que solo está en inglés y chino. Que no venga en español es un importante inconveniente para mi, por eso, prefiero esperar a ver si más adelante se soluciona y está disponible en nuestro idioma. Por favor dame de baja de la lista.
He seguido todo el hilo y por eso puedo valorar el enorme esfuerzo que habeis realizado todos los que de maner desinteresada nos hanbeis atendido con paciencia infinita, buen talante, a veces incluso con un fino y agradable humor, con respeto y sobre todo con eficiencia. Es para mí una satisfacción daros MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
https://www.movilesdualsim.com/tema/ya-tenemos-miui-7-en-espanol.112106/
 
Buenas tardes @guille9191, tengo reservado un Prime de 32GB con el número 68 de la segunda lista. Este movil me parece que es la mejor opción de gama media tirando a alta en este momento aunque le falte NFC y no incorpore la banda 800, pues Xiaomi es una gran marca. Pero veo que los que ya lo han recibido confirman que solo está en inglés y chino. Que no venga en español es un importante inconveniente para mi, por eso, prefiero esperar a ver si más adelante se soluciona y está disponible en nuestro idioma. Por favor dame de baja de la lista.
He seguido todo el hilo y por eso puedo valorar el enorme esfuerzo que habeis realizado todos los que de maner desinteresada nos hanbeis atendido con paciencia infinita, buen talante, a veces incluso con un fino y agradable humor, con respeto y sobre todo con eficiencia. Es para mí una satisfacción daros MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

si es por el idiaoma compañero todos los xiaomi salen de fabrica en ingles chino y luego se ponen facilmenten en español, de hecho ya se pueden poner en español sin problemas
 
Buenas tardes @guille9191, tengo reservado un Prime de 32GB con el número 68 de la segunda lista. Este movil me parece que es la mejor opción de gama media tirando a alta en este momento aunque le falte NFC y no incorpore la banda 800, pues Xiaomi es una gran marca. Pero veo que los que ya lo han recibido confirman que solo está en inglés y chino. Que no venga en español es un importante inconveniente para mi, por eso, prefiero esperar a ver si más adelante se soluciona y está disponible en nuestro idioma. Por favor dame de baja de la lista.
He seguido todo el hilo y por eso puedo valorar el enorme esfuerzo que habeis realizado todos los que de maner desinteresada nos hanbeis atendido con paciencia infinita, buen talante, a veces incluso con un fino y agradable humor, con respeto y sobre todo con eficiencia. Es para mí una satisfacción daros MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Yo te diría que si es solo por el idioma no demores la compra, ya hay roms en español y es muy sencilla su instalación, cuando te llegue el móvil ya habrá tutoriales para ello que sólo requieren leer y seguir lo leído. Además aunque esperes más tiempo nadie te asegura 100% que el Chino de turno no te lo envía con rom original, solo con inglés y chino.
Solo es una opinión, evidentemente tu decides, pero me parece una lástima que abandones por el idioma.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Hola,la verdad es que he estado leyendo el post y me pierdo un poco.....
Me interesa el de 16gb pero ando perdido un poco en el tema del cupon y del precio.
@guille9191 orientame un poco.
Voy a seguir leyendo ....
 
@guille9191, yo no he instalado nunca una ROM pues mi móvil es un antiguo Nokia, mi experiencia en tecnología ha sido siempre con ordenador, por eso prefiero empezar con un smartphone que venga en español y al igual que he hecho con el pc practicar entendiendo lo que hago desde el principio.
 
si a la tienda ( yeso 521) le decimos que nos pongan un valor pequeño de la compra no tendriamos problemas con los impuestos de aduanas al venir para canarias
y por otro lado el cargador viene con enchufe europeo o el americano
 
En el twitter de android from china han puesto un pantallazo de antutu en el prime https://twitter.com/AndroidFrmChina/status/640026951705497600 casi 7400 puntos menos que los 54000 que anunciaban
Los 54000 los sacará en modo alto rendimiento, por lo que se ve en el pantallazo cuando está activado este modo te sale un icono en la barra de notificaciones y en el pantallazo no sale, por lo que está en equilibrado seguramente.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba