Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

La famosa lista se puede consultar ? . me apunte hace días y no quiero estar haciendo el tonto esperando si resulta que no estoy en la lista....
La tienes en el primer post y segundo compañero. Ahora es buscarte!!! :tonguewink:

Edito: estás el 236 de la segunda lista!!!. O el 536 del total de personas apuntadas.
 
Última edición:
Debemos de ser sus máximos clientes ahora mismo. Vamos a acabar con todo el stock.

Esperando código
 
Buenas.

Pedido hecho de 32. Mil gracias @guille9191.

En total son 184$. He pagado 165€ haciendo el cambio mi banco. Con PayPal salia 170. Con yeso (poniendo en € la operación) salia 171.
Es decir, yeso acepta € pero a un cambio mayor que PayPal.

Lo comento porque un compañero ha puesto antes que se le había olvidado poner en € la compra pero es mejor hacerla en dolares.


Un saludo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Buenas.

Pedido hecho de 32. Mil gracias @guille9191.

En total son 184$. He pagado 165€ haciendo el cambio mi banco. Con PayPal salia 170. Con yeso (poniendo en € la operación) salia 171.
Es decir, yeso acepta € pero a un cambio mayor que PayPal.

Lo comento porque un compañero ha puesto antes que se le había olvidado poner en € la compra pero es mejor hacerla en dolares.


Un saludo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Gracias, aunque lo he leído tarde. He pagado en euros y he pagado 171€

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Pedido hecho de 32. Mil gracias @guille9191.

En total son 184$. He pagado 165€ haciendo el cambio mi banco. Con PayPal salia 170. Con yeso (poniendo en € la operación) salia 171.
Es decir, yeso acepta € pero a un cambio mayor que PayPal.

Lo comento porque un compañero ha puesto antes que se le había olvidado poner en € la compra pero es mejor hacerla en dolares.


Un saludo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

170€?? 171€?? Que barbaridad!!, cuánto ha cambiado en unos días...

Yo lo compré a 167,44€ haciendo yeso el cambio a euro :-/
 
Buenos dias @guille9191 estoy en el puesto 228 de la segunda lista. Te pedí si podias cambiarme a la versión 3 de 32 gb. Puede ser? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba